Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo eléctrico con una autonomía de unos 500 km

KM77.COM

  • Se mueve gracias a cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda.
  • Tiene una potencia máxima de 748 CV.
  • Mide 5,70 metros de longitud, tiene una carrocería cupé y está pensado para cuatro plazas.
  • FOTOGALERÍA: Vision Mercedes-Maybach 6, en imágenes.

Llantas de 24 pulgadas

El Vision Mercedes-Maybach 6 es un prototipo con cuatro motores  eléctricos, uno por cada rueda (tracción total), que desarrolla 748 CV de potencia.

Este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h.

La capacidad de las baterías permiten una autonomía de unos 500 km, según las condiciones del ciclo de homologación NEDC (New European Driving Cycle). La batería se puede cargar sin cables, por transferencia inductiva de energía, aunque también se puede conectarlas a la red eléctrica doméstica.

La longitud de este prototipo es de 5,70 metros. Se sitúa entre la del Mercedes-Maybach Clase S (5,45 m) y la del Mercedes-Maybach Pullman (6,50 m).

Las llantas, de 24 pulgadas (60,96 cm) tienen una cubierta transparente que deja ver los radios de aluminio, que dan rigidez a la llanta.

Las puertas son de tipo «ala de gaviota», es decir, su apertura es hacia arriba (imagen). Unas cámaras, ubicadas en las puertas, hacen las veces de espejos retrovisores.

El maletero está ubicado en el capó frontal. En él se pueden meter dos maletas diseñadas específicamente para este modelo (imagen).

Interior

Interior del

En la instrumentación hay unos indicadores digitales de forma circular. A lo ancho del salpicadero hay un panel digital que muestra los datos del reproductor de música, el navegador o la información sobre la posición de los asientos. El manejo de estos elementos se puede realizar a través de gestos.

El túnel central tiene una sección transparente que dejar ver unas líneas de flujo de energía (imagen arriba).

Las superficies para sentarse (Mercedes-Benz no las llama asientos) tienen un diseño con inspiración en el estilo Chesterfield (imagen).

Mercedes-Benz asegura que la combinación de formas y colores dan una gran sensación de modernidad y lujo. Además, está recubierto de materiales de buena calidad, según indica la marca. Por ejemplo, el suelo del habitáculo es de madera de olmo (imagen).

Más información del Vision Mercedes-Maybach 6 en km77.com, con imágenes del exterior y el interior.

Source: Coches

Share Button
Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo eléctrico con una autonomía de unos 500 km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |
Scroll hacia arriba