Noticias del Motor

Venden la plaza de garaje más cara de la historia de Hong Kong por 565.000 euros

20MINUTOS.ES

El piso más caro de Asia

¿Quién querría comprar una plaza de garaje en Hong Kong de 12,5 metros cuadrados por 565.000 euros? Pues alguien lo ha hecho la semana pasada, una transacción que ha sido denominada como la venta más cara de una plaza de garaje en la historia de esa ciudad.

Según informa el medio South China Morning Post, el anterior propietario de la plaza compró un piso en ese complejo de apartamentos de lujo con la plaza de garaje incluida por 56 millones de dólares hongkoneses (6,59 millones de euros), y la pasada semana revendió la plaza a otro residente, ya que contaba con un aparcamiento. Según los medios locales, el nuevo propietario sería un extranjero.

Se trata de una exclusiva plaza de garaje de 12,5 metros cuadrados ubicada en un edificio en el lujoso barrio de Mid-Levels, en el centro de la isla de Hong Kong. La venta ha disparado los precios del sector inmobiliario, ya de por sí caros, en esta zona de la ciudad.

«El interés por invertir en este sector crece a medida que el número de plazas de aparcamiento están disminuyendo, sobre todo en Mid-Levels», asegura al medio asiático Louis Chan, director gerente del departamento residencial de la Agencia de la Propiedad Centaline.

En diciembre de 2015, un piso ubicado en la misma calle se vendió por 69 millones de euros y se convirtió en el ático más caro de Asia.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *