Noticias del Motor

Un coche fabricado a mano: así será el Aston Martin más caro de la historia (hasta el momento)

20M/EP

Un coche fabricado a mano: así será el Aston Martin más caro de la historia (hasta el momento)

El icónico fabricante británico de coches Aston Martin siempre se ha caracterizado por producir vehículos de lujo. Sus modelos suelen sorprender en el mercado por su diseño y exclusividad, y su nombre está ligado al glamour en el inventario popular. Sin embargo, la marca no ha querido quedarse atrás y, con el ánimo de superarse, ha anunciado la producción del modelo más caro de la marca, al menos, hasta la fecha.

Se trata del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenll (Reino Unido). Según informó la firma británica en un comunicado, el DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades, por lo que la exclusividad será una de sus principales características, y a cada vehículo se le dedican alrededor de 4.500 horas de trabajo.

Además, el vehículo supone la continuación de los 25 modelos DB4 GT Continuation que se vendieron a coleccionistas en 2017 y precede al DB5 Goldfinger Edition, que saldrá a la venta en 2020. El precio de la colección DBZ Century Collection es de 6 millones de libras (6,47 millones de euros) y las primeras entregas a clientes comenzarán en el último trimestre del año para el DB4 GT Zagato Continuation y en el cuarto trimestre de 2020 para el DBS GT Zagato.

 «Estoy encantado de ver que este ambicioso proyecto da sus frutos de una forma tan excepcional. Se ha requerido de coraje, visión e increíble dedicación para que esta idea se convierta en la asombrosa realidad que es hoy en día», señaló el presidente y consejero delegado de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer.   

Un coche icónico que vuelve

También para el año que viene se esperan las entregas del DB5 icónico que aparece en las películas de James Bond, conducido por el protagonista para salvar el mundo. Aston Martin llegó a un acuerdo de colaboración con EON Productions, la productora de las películas del agente secreto, para que este clásico viera la luz de nuevo, el mismo que salió en la gran pantalla, aunque con una serie de actualizaciones y modificaciones que asegurarán un mayor nivel de fiabilidad y calidad para los conductores.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *