Noticias del Motor

Toyota Yaris, un nuevo motor y cambios por dentro y por fuera

KM77.COM

  • La actualización de Toyota introduce una nueva versión de gasolina y 111 caballos a la gama de motores disponible con la generación de 2015.
  • Se han modificado los parachoques, los faros y el portón del maletero, además de incluir nuevos modelos de llantas de aleación y colores.
  • Ficha técnica y precios en el buscador de coches de 20MINUTOS.ES.
  • Calcula el precio de tu seguro.
  • FOTOGALERíA: <a title="Fotogalería del Toyota Yaris en 20MINUTOS.ES." href="http://www.20minutos celebrex medication.es/fotos/estilo-de-vida/toyota-yaris-12882/” target=”_blank”>El Toyota Yaris, en imágenes.

Toyota Yaris 2017

Toyota ha renovado la generación del Yaris que puso a la venta en 2015 (y que ya era una actualización de la de 2012) con algunas nuevas variantes. Hay modificaciones en cuanto al diseño (tanto por dentro como por fuera), la gama de motores y el chasis.

Los cambios a nivel exterior son los que Toyota habí­a adelantado a principios de año con el Yaris Sport, la variante deportiva de este modelo. Los parachoques son diferentes, tanto el delantero como el trasero, así­ como los faros, los pilotos (con opción a que sean de ledes), la parrilla y el portón del maletero.

También hay unas nuevas llantas de aleación, y dos colores para la carrocerí­a que no estaban disponibles con la versión de 2015, el Azul Hydro y el Rojo Tokio. Dentro del habitáculo, las modificaciones son menores. Hay un nuevo cuadro de instrumentos que en algunas de las variantes tiene una pantalla multifunción de algo más de cuatro pulgadas. Además, Toyota incluye entre las opciones nuevas tapicerí­as y molduras decorativas y unas salidas de ventilación con un aspecto diferente.

La gama de motores del Yaris tiene una nueva opción: de gasolina y 111 caballos, que Toyota ha llamado 1.5 VVT-iE. El motor destaca por su elevada relación de compresión y por un nivel de rendimiento térmico de más del 38%, un dato muy alto y similar al de modelos como el Toyota Prius o el Hyundai IONIQ Hí­brido.

En función de la potencia que solicite el conductor a los mandos del Yaris, el coche puede funcionar bajo distintos ciclos (el Otto o el Atkinson, este último más eficiente que el Otto). Los datos facilitados por Toyota acerca del nuevo motor son de una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos, siete décimas por debajo que el motor al que sustiye, el de 99 caballos de la gama de 2015.

Aspecto interior del Toyota Yaris

También está todaví­a disponible la versión hí­brida de 101 caballos de potencia, aunque se han introducido algunos cambios para que el nivel de vibraciones y los ruidos en el interior del habitáculo sean inferiores. A nivel mecánico, hay nuevos soportes para el motor de gasolina, un sistema de admisión de aire rediseñado, nuevos ejes de transmisión y un silenciador adicional para el escape. Además, esta versión incluye algunas mejoras en la suspensión y dirección con el objetivo de mejorar el confort de marcha y la precisión en el manejo.

Todas las versiones de la gama Yaris incluyen de serie un paquete de equipamiento llamado ‘Safety Sense‘, con sistema de frenada automática de emergencia en ciudad, cambio automático entre luces cortas y largas, alerta por cambio involuntario de carril y detector de señales de tráfico.

Hemos calculado el precio de una póliza a terceros ampliada para un Toyota Yaris gasolina de 99 caballos de 2015 (la nueva versión de 105 CV no está disponible todaví­a) con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES. La tomadora serí­a una mujer de 20 años, residente en León, estudiante y con un año de experiencia al volante, sin haber sido titular de seguros previamente. El coche, que dormirí­a en la calle, tendrí­a un uso frecuente y previsión de recorrer entre 10.000 y 15.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el mejor precio lo ofrece Axa por 1.263 euros al año. La calidad de la póliza es de 6,28 sobre 10 y la relación calidad-precio es de 6,33.


Source: Coches

Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Pinterest”,”Linkedin”,”Email”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”Toyota Yaris, un nuevo motor y cambios por dentro y por fuera”;
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *