Noticias del Motor

¿Te impiden tus calzoncillos conducir bien?

LEIRE PÉREZ

  • Opel lanza en Dinamarca una línea de calzoncillos para conducir, según ellos, de forma más cómoda.
  • Regalan estos calzoncillos por el lanzamiento del Opel Astra Sports Tourer.
  • Ha basado su campaña en los bajos niveles de testosterona de los daneses.
  • FOTOGALERÍA: Opel Astra Sports Tourer.

MÁS CÓMODOS AL VOLANTE

Si creíamos que habíamos visto casi todo en las campañas publicitarias, estábamos equivocados. Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Astra Sports Tourer, los creativos de Opel en Dinamarca han decidido ofrecer la línea de calzoncillos ‘Ride Comfortably’ by Opel, con los que aseguran que se puede conducir con mayor comodidad.

Esta campaña publicitaria nace de un informe realizado en Dinamarca donde se explica que los hombres daneses están mostrando niveles bajos de testosterona en los análisis, algo que podría estar vinculado con llevar ropa interior apretada. Y según un estudio realizado por Opel, creen que este es el motivo por el que los daneses compran coches deportivos, para compensar esta falta de testosterona, en lugar de elegir un vehículo más familiar.

Opel, propiedad de General Motors, contrató para esta campaña al estudio Uncle Grey de Copenhague. Con este vídeo, sugieren con un toque de humor que los daneses usen está línea de cómodos calzoncillos, adaptados para sentirse agusto al volante. Pueden comprarse de forma gratuita en ridecomfortably.dk.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *