Vie. May 10th, 2024

Bugatti es sinónimo de lujo y exclusividad. No en vano, algunos de sus coches tienen una producción que se cuenta con los dedos de las manos, acaban ciertamente en las de algunos de los coleccionistas y personalidades con las carteras más abultadas y cuestan una millonada. Ahora, continuando con esas dos características que le confieren personalidad, la marca francesa se lanza al mercado inmobiliario.

Como no podía ser de otra manera, Bugatti va a estrenar su primer edificio en Dubai, uno de los países en los que más coches de lujo se concentran. Este proyecto inmobiliario llega en colaboración con la marca Binghatti, una promotora con base en este emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

Este ambicioso plan fue desvelado el pasado 24 de mayo por Mate Rimac, el de CEO de Bugatti Rimac, y Muhammad BinGhatti, CEO de Binghatti, en el Coca-Cola Arena de Dubai. Las Bugatti Residences by Binghatti, que así es como se va a llamar el edificio, van a estar ubicadas en una zona privilegiada dentro de la Business Bay de Dubai y seguro no pasarán desapercibidas.

Mansiones, apartamentos y áticos de Bugatti

La estructura, ya solamente por fuera, está meticulosamente diseñada para representar de manera impecable los estilos y filosofías de ambas empresas. Destaca su diseño metálico, que resplandecerá bajo el sol de Duba, y obviamente sus interiores no dejarán indiferentes a nadie, tal y como ha avanzado el fabricante de automóviles francés.

En total, las Bugatti Residences albergarán 171 Riviera Mansions y 11 Sky Mansion Penthouses, inmuebles con diseños únicos y cuidados al detalle de diferentes tamaños y con diferentes disposiciones. Entre algunas de las comodidades que se podrán encontrar en este edificio van desde piscina privada con spa y jacuzzi y gimnasio, hasta servicio de chef y de aparcacoches, con dos ascensores de automóviles desde el garaje hasta el penthouse. No faltarán un club para residentes y una playa inspirada en la Riviera, además de una larga lista de servicios personalizados y personalizables como servicios de chófer o de conserjería.

Esto es lo que vale la mansión de Bugatti en Dubai

La sensación de exuberancia y riqueza va a ser la tónica nada más poner un pie en el edificio. Los acabados, el diseño y la distribución de cada uno de los apartamentos y de las suites van a ser la combinación perfect entre comodidad y lujo, reflejando los valores de Bugatti y Binghatti.

Hablando de precios, se rumorea que la mansión más cara que se venderá en este edificio podría rondar los 750 millones de dirhams, lo que serían unos 165 millones de libras y, por lo tanto, más de 190 millones de euros.

Al parecer, Bugatti va a seguir en la línea de la exclusividad no solo en el mundo de la automoción, sino también en el sector inmobiliario, poniendo a la venta algunos de los inmuebles, probablemente, más caros del planeta.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *