Noticias del Motor

¿Te atreves a encontrar el amor dentro de un coche?

LEIRE PÉREZ

  • Meetic y Europcar organizan un evento el 30 de septiembre en Barcelona para unir a desconocidos dentro de un coche.
  • Varias parejas intentarán encontrar el amor dentro de un Volkswagen New Beetle.
  • Si en un primer momento no encuentran a su media naranja, tienen otra oportunidad con un Alfa Romeo Giulia, un Jeep Renegade o un Mercedes Clase E.

EL JUEGO DEL AMOR

El amor se puede encontrar en cualquier parte: en un bar, en el supermercado, haciendo deporte e incluso en un coche. El vehículo puede convertirse en un espacio de intimidad inesperada en el que las confesiones son más profundas y las preguntas más osadas. Pero también hay que reconocer que dentro de él se pueden producir algunos silencios incómodos.

El portal de citas Meetic quiere aprovechar el espacio de un coche para realizar un evento. Ha convocado a sus usuarios a participar en El Juego del Amor, que se celebrará el 30 de septiembre en el One Ocean Club de Barcelona, con la colaboración de la empresa de alquiler de coches Europcar que pone a disposición de los ‘jugadores’ el Volkswagen New Beetle.

Pero si de primeras te puede parecer una situación un tanto tensa, no te preocupes, para romper el hielo las parejas recibirán el cuestionario ‘Diez preguntas para enamorarte’, inspirado en el conocido test de las 36 preguntas que desvelan cuánto tienes en común con la persona que te gusta. Y así, poco a poco, podrán ir averiguando si su conductor o su copiloto es alguien con quien podrían recorrer algún tiempo de sus vidas.

El encuentro Meetic en Barcelona se hace con la colaboración de la empresa de alquiler de coches Europcar que pone a disposición de los 'jugadores' el Wolkswagen New Beetle.

*Interior del Volkswagen New Beetle en el que las parejas podrán conocerse.

Al inicio del encuentro, cada participante recibirá un icono y, para participar, sólo se podrá fijar en otra persona que lleve el mismo detalle. Los invitados no tienen por qué llevar el detalle a la vista, por lo que la curiosidad, las risas, las miradas de reojo y la dinámica del juego entre aquellos que se gusten están aseguradas.

Pero ir a esta cita a encontrar el amor tiene premio. Entre todas las parejas se sorteará una cena en el restaurante del One Ocean Club para que la pareja de ganadores pueda conocerse mejor. Y para sentirse como en un cuento, Europcar pondrá a disposición de la pareja un coche con conductor que les recogerá en sus domicilios, les llevará a la cena y les acercará de vuelta a casa.

¿Y si no encuentran a su media naranja? Podrán tener un flechazo con uno de los tres modelos que Europcar llevará a la fiesta: el Alfa Romeo Giulia, el Jeep Renegade y el Mercedes Clase E.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *