Noticias del Motor

Suzuki GSX-R125, con sistema de arranque sin llave

ARPEM.COM

  • Llegará al mercado español a mediados de 2017.
  • Según la compañía japonesa, es la 125 cc “con más caballos de la categoría y la más ligera”.
  • FOTOGALERÍA: La Suzuki GSX-R125, en imágenes.

Presentada en el Salón de Intermot de Colonia

La marca japonesa ha mostrado en el Salón de Intermot de Colonia la nueva motocicleta deportiva de 125 cc, la GSX-R125, pensada para aquellos que tienen el carnet de coche o el A1, pero que no quieren renunciar a una conducción y a una estética deportiva.

Hasta ahora, Suzuki no contaba con ningún modelo de 125 cc en su gama GSX-R. Con esta deportiva, la marca japonesa quiere consolidarse en el segmento de las motos deportivas de 125 cc y desbancar a sus principales competidores: la Honda CBR125R, de 3.499 euros; la KTM RC125, de 4.399 euros; y la Yahama YZF-R125, de 4.699 euros.

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, la GSX-R125 es “la moto deportiva de 125 cc con más caballos de la categoría y la más ligera”, según indica Suzuki. El dato de la potencia es desconocido aún.

La GSX-R125 mide 197,5 cm de largo, 67 cm de ancho y 107 cm de alto, dimensiones más reducidas que su hermana mayor, la GSX-R1000, cuyas medidas son de 204,5 cm de largo, 70,5 cm de ancho y 113 de alto. El sistema de frenos para este nuevo modelo utiliza ABS: en el freno delantero emplea un disco lobulado con dos pistones y, en la rueda trasera, un solo disco con un pistón.

Además, el nuevo modelo de Suzuki presenta llantas de aluminio, pantalla digital LCD, sistema de arranque sin llave, faro principal con luces led, arranque Easy Start (ayuda en las arrancadas para impedir que se cale la moto) y escape de doble salida. Las decoraciones en las que estará disponible son azul MotoGP, negro y blanco.

Más información sobre la Suzuki GSX-R125 en Arpem.com, con galería de imágenes y ficha técnica.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *