Eres todo un urbanita (y lo sabes) y como tal necesitas un medio de transporte a tu altura. Sin preocupaciones de aparcamiento, sin problemas de garajes o parkings, sin tener que pagar combustibles o seguros y, sobre todo, ecológico. Si ya has probado el patinete y no te convence, la bicicleta eléctrica, sin duda, es para ti.
Estas bicis funcionan con un pequeño motor eléctrico que asiste el pedaleo, gracias al cual no llegarás al trabajo hecho un desastre después de haber recorrido 20 minutos de bicicleta en cuesta. Son perfectas para cualquier situación, muchas son plegables y las hay hasta de tipo montaña. Para todos los gustos y bolsillos.
Durante este 2020 se van a ver novedades en este terreno con muchas innovaciones tecnológicas y nuevas gamas enteras (incluso en coches) en las que los diferentes fabricantes buscan ofrecer los mejores resultados técnicos:
Esta gama dispone de 8 modelos y su precio empieza en los 4.399 y llega a los 6.999 euros. Tienen baterías de diseño oculto con muchas más celdas y hasta 150 kilómetros de autonomía, para que no te preocupes por los kilómetros que tengas que recorrer.
Nuevo motor Bosch de cuarta generación para toda esta gama de bicicletas eléctricas. Perfectas para los riders con más conocimientos técnicos y muy versátiles si se hacen escapadas al campo o el terreno es irregular. Los precios varían según características, pero la más barata (que lleva motor Shimano) cuesta unos 3.000 euros.
Por 1.499 euros, la más barata de esta lista, llega este precioso modelo plegable de la marca francesa Peugeot. Una bici de 17 kilos, fácil de plegar y transportar, con una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Tiene 30 kilómetros de autonomía y se recarga en 2 horas, es perfecta para los recorridos urbanos diarios.
Source: Coches