Noticias del Motor

Smart BRABUS forfour, el más potente desde 19.550 €

KM77.COM

  • Cuenta con un motor de 109 caballos y cambio automático de seis velocidades.
  • Respecto a otros modelos de la gama, tiene cambios en la suspensión y en la dirección para que tenga un tacto más deportivo.
  • FOTOGALERÍA: Smart BRABUS forfour.

Competidor del Renault Twingo GT

La versión más potente de la gama forfour se presenta con 109 caballos, cambio automático de seis velocidades y con un precio desde los 19.550 euros. Su mayor competidor es el Renault Twingo GT: ambos son modelos casi gemelos ya que parten de un mismo desarrollo y comparten motor.

El motor del forfour es el mismo que el del fortwo. El smart BRABUS fortwo reacciona de forma más inmediata, posiblemente debido a su peso ligero, por lo que el forfour no es la mejor opción si se busca un vehículo pequeño de altas prestaciones.

La suspensión de este vehículo es más firme que la del resto de la gama, el cambio automático es más rápido también y la dirección asistida ofrece una respuesta más clara sobre el agarre de los neumáticos.

El BRABUS forfour tiene muchas opciones para su personalización: hay distintos paquetes de equipamiento con elementos que afectan al aspecto, aunque también cumplen alguna función práctica. El paquete más caro, llamado Xclusive, está compuesto por asientos delanteros deportivos tapizados en Nappa y con calefacción, pilotos traseros de ledes, cuentarrevoluciones o salpicadero tapizado de forma parcial con una imitación a piel.

Algunas alternativas al Smart en cuanto al equipamiento pueden ser el Opel ADAM, el MINI o el Fiat 500. Los tres pueden tener una amplia personalización y un diseño exclusivo. No obstante, tienen un mayor tamaño que el Brabus forfour y tienen solo tres puertas. El interior del Smart es más espacioso y tiene más capacidad de maniobra. Sólo el MINI One con cambio automático cuesta más que el Smart (ficha comparativa).

Imagen del interior del smart BRABUS forfour

Más información del Smart BRABUS forfour en km77.com, con galería de imágenes del exterior y del interior y precios.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *