Vie. Jul 12th, 2024

Más allá de la rueda de repuesto o los triángulos de emergencia, en el maletero del coche debemos llevar una serie de accesorios que nos pueden ser de gran ayuda en caso de improviso. Sin embargo, que deban viajar con nosotros no significa que debamos dejarlos tirados por cualquier rincón, pues lo único que conseguiremos es que disminuyan la sensación de capacidad; que, con cada curva o frenazo, se golpeen entre ellos y que, además, encontrar el que necesitamos sea, prácticamente una misión imposible. Entonces, ¿lo dejamos en la guantera, en los bolsillos de atrás… ¡en el trastero!?

Su lugar es el maletero, pero no de cualquier forma: lo mejor es optar por organizadores que, además de multiplicar su capacidad, nos ayuden a almacenar todos los elementos indispensables e, incluso, añadir algunos porsiacasos. Un artículo de gran utilidad que, además, no es difícil de encontrar: ¡en Norauto hemos dado con uno por 25 euros! Esta bolsa, perfecta para guardar pertenencias en el coche y ahorrar espacio en el maletero, incluye scratchs para fijarla y evitar que en giros más bruscos o en carreteras complicadas, todo vaya de aquí para allá. Además, tiene gran capacidad gracias a los múltiples bolsillos y, para que nada se salga de su sitio, dispone de un sistema de cierre mediante el velcro.

comprar por 24,90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Norauto y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *