Mié. Dic 6th, 2023

El renting se plantea como una gran opción para disfrutar de un coche sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en adquirirlo. La principal comodidad de esta modalidad es la cobertura de una póliza de seguros y de las reparaciones sin que el usuario deba preocuparse por ellas.

Además, el renting es perfecto para aquellos que gustan de estrenar coche o probar nuevos modelos y es muy práctico para los que están de paso en alguna ciudad y necesitan un vehículo solo durante unos pocos años.

Lo mejor es que tanto a través de comparadores o las páginas web tanto de los fabricantes como multimarca se pueden encontrar grandes ofertas para disfrutar un coche nuevo por menos de 300 euros al mes. Aunque se recomienda leer primero la letra pequeña del contrato para asegurarse de que las condiciones que se firman son las que interesan al usuario.

Entre algunas de las ofertas mensuales que se encuentran, por ejemplo, en Coches.net, se han seleccionado las siguientes por su precio y por el modelo de coche:

Por otro lado, entre las ofertas de renting que ofrecen los fabricantes destacan las de Volkswagen, que pone a disposición los modelos Golf y Golf 8 por 217 y 200 euros al mes. El Volkswagen Polo quedaría a 175 euros al mes y el pequeño eléctrico e-Up! a 220 euros al mes.

Si se quiere disfrutar, por ejemplo, de un Mercedes Clase A por menos de 300 euros al mes (en concreto, 298 euros de cuota), la oferta de la casa alemana es contratar el renting durante al mes 48 meses.

Hyundai tiene disponibles por menos de 300 euros al mes el i10 y el i20, además del Kona por 305 euros. Y, a través de Leasys, Fiat pone a en modalidad renting el Fiat 500 POP por 206 euros al mes y el Abarth por 199. Y en la misma empresa está disponible el modelo Jeep Compass de 140 caballos por 295 euros al mes. Como se puede comprobar, hay ofertas para todos los bolsillos y para todos los gustos.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *