Renault Clio 5p y Clio Sport Tourer, nuevo equipamiento y cambios en la gama de motores

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • A la venta desde 11.450 euros con carrocería de cinco puertas y desde 12.150 euros con la familiar.
  • Saldrán a la venta en España en septiembre.
  • FOTOGALERÍA: Renault Clio 5p y Clio Sport Tourer.

Renault Clio 5p

El Clio 5p y el Clio Sport Tourer de 2013 ya tienen lista su renovación que saldrá a la venta en septiembre en España. La versión más económica con carrocería de 5p y motor de gasolina de 75 CV cuesta 11.450 euros, lo que la convierte en competidora del Mazda2 SKYACTIV-G 75 CV y el KIA Rio 1.2 CVVT 84 CV.

Respecto al exterior, se han producido cambios en la parte frontal (nuevo aspecto de la parrilla inferior del paragolpes, nuevos faros antiniebla y, opcionalmente, faros de ledes) y en la carrocería, que cuenta con cuatro colores nuevos (rojo intenso, gris titanio, blanco nacarado y azul iron). Además, hay nuevos modelos de llantas de aleación y más posibilidades de personalizarlos gracias a adhesivos y molduras decorativas. El interior se queda prácticamente igual que el de su antecesor, salvo algunos pequeños cambios.

En cuanto a la gama de motores inicial, es muy parecida a la del modelo anterior y se compone de tres de gasolina -1.2 75 CV, TCe 90 CV y TCe 120 CV- y dos diésel -dCi 75 CV y dCi 90 CV-. Además hay dos versiones deportivas, R.S. y R.S. Trophy, con motores de gasolina de 200 y 220 CV. Renault añadirá un tercer motor diésel dCi 110 CV en octubre. Con los motores diésel dCI de 110 CV y gasolina TCe 120, se conduce de forma ágil, sin necesidad de tener que cambiar de marchas con frecuencia, pero el de gasolina es más suave y silencioso.

Interior del Renault Clio 5p y Clio Sport Tourer

Hay tres niveles de equipamiento diferentes para los Clio 5p y Clio Sport Tourer: Life, Limited y Zen. De serie vienen elementos como el ordenador de viaje, el programador de velocidad o los retrovisores eléctricos. De forma opcional, se pueden añadir elementos como los faros de ledes, sistema de aparcamiento semi-automático, avisador acústico de aparcamiento delantero. El sistema multimedia básico (imagen), Smart R&Go, también es nuevo y cuenta con una pantalla de siete pulgadas que se une a los otros dos que ya estaban disponibles (Media Nav y R-Link).

Más información del Renault Clio 5p y Clio Sport Tourer en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios (5p y Sport Tourer).

Source: Coches

Share Button
Renault Clio 5p y Clio Sport Tourer, nuevo equipamiento y cambios en la gama de motores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch |
Scroll hacia arriba