Noticias del Motor

Recta final para pujar en la subasta benéfica Pilotos solidarios

La Real Federación Motociclista de España no ha dudado en organizarse para poder colaborar de manera solidaria con el país tras la crisis socio-sanitaria en la que se ve inmerso. Y lo ha hecho de una manera muy original: organizando la subasta benéfica Pilotos Solidarios.

Esta puja comenzó la semana pasada y estará abierta hasta el próximo lunes 15 de junio. Todo el dinero recaudado ira a parar a la asociación humanitaria Cruz Roja, que se encargará de repartirlo para paliar los daños sociales del coronavirus.

Participar es muy sencillo: hay que entrar en la web pilotossolidarios.com y clicar sobre la pestaña ‘Ir a la subasta’. Ahí están recogidos todos los objetos disponibles por los que se puede pujar y la cantidad que llevan acumulada hasta el momento. Simplemente tendrás que registrar tu apuesta.

Esta subasta es la indicada para los verdaderos amantes del motociclismo de competición. Entre algunos de los objetos más destacados están un mono de competición original del piloto de Moto GP Marc Márquez (que ya ha alcanzado los 6.000 euros de puja) y unas botas de competición del ex piloto Dani Pedrosa.

También hay una Bultaco Sherpa de 1069 donada por Manuel Casado, unas botas de Moto2 del ahora piloto de Moto GP Alex Márquez o un casco original de Fabio Quartararo.

Más de 40 pilotos de todas las disciplinas de los campeonatos de las dos ruedas han cedido objetos para poder organizar esta subasta online benéfica que está alojada por la plataforma especializada Catwiki.

Además, se sortearán entre todos los participantes en esta puja 3 suscripciones anuales a la plataforma de streaming en directo de deporte DAZN y un lote de productos valorados en 300 euros.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *