Jue. Jul 18th, 2024

El 595 Scorpioneoro representa la mezcla perfecta entre deportividad y exclusividad. Utiliza el motor 1.4 T-jet de 165 CV de potencia y solo necesita 7,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Con una relación peso-potencia de tan solo 6,5 Kg. por CV, esta versión monta en origen una transmisión manual, pero puede equiparse con otra secuencial opcional con levas en el volante.

Exteriormente se distingue por su carrocería de “escorpión negro” – disponible igualmente en Podium Blue, Racing White y Record Gray – y el techo de tablero de ajedrez negro mate encaja perfectamente con los revestimientos en «gris frío» de las manecillas de las puertas o de las carcasas de los retrovisores exteriores.

Para enfatizar aún más su deportividad, esta nueva serie especial incluye detalles dorados, como el escorpión en el capó, y las llantas de aleación «golden» de 17 pulgadas que pueden ser sustituidas, en opción, por otras negras con el escorpión dorado en el tapacubos.

En el interior, el Scorpionero monta unos asientos deportivos con tapicería de cuero. Los reposacabezas llevan bordados la palabra «Scorpionero» sobre la bandera italiana y el emblema de Abarth. Los nuevos asientos se combinan con el salpicadero «Scorpion Black», con detalles en negro mate, y con la placa de oro en el túnel central y en las alfombrillas.

La otra nueva serie especial, equipada igualmente con el motor 1.4 T-jet de 165 CV, celebra la asociación entre estas dos marcas y corresponde a una edición limitada de 2.000 unidades. Estéticamente está inspirado en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020 con una carrocería azul y negra de doble color, también disponible en negro, con el logotipo «Monster Energy Yamaha MotoGP» en su parte inferior, justo encima del logotipo «595».

En el interior, el modelo presenta los nuevos asientos deportivos Abarth especiales revestidos en azul y el logotipo «Monster Energy Yamaha MotoGP» en los reposacabezas. También los detalles azulados están presentes en el salpicadero, mientras que la placa numerada se coloca en el túnel central.

Por último, destacar que estas dos ediciones especiales incluyen de serie el sistema HD Uconnect, equipado con Apple CarPlay y Google Android Auto, que utiliza una pantalla de 7 pulgadas, navegador y radio digital DAB así como el sofisticado sistema BeatsAudio con salida general de 480 W y un altavoz digital de 8 canales.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *