Noticias del Motor

Porsche Panamera, la segunda generación totalmente renovada

KM77.COM

  • A la venta en noviembre desde 128.432 euros.
  • Viene con un diseño similar al anterior pero estrena motores, estructura, suspensiones y nuevos dispositivos de asistencia a la conducción.
  • FOTOGALERÍA: Porsche Panamera.

Panamera Turbo

El nuevo Porsche Panamera, de 5,05 metros de longitud, viene con un diseño similar al anterior pero estrena motores, estructura, suspensiones y nuevos dispositivos de asistencia a la conducción. La carrocería de cinco puertas y el habitáculo para cuatro personas se mantienen.

De momento hay tres versiones: dos con un motor de gasolina –Panamera 4S (441 CV, desde 128.432 euros) y Panamera Turbo (549 CV, desde 176.519 euros)- y una con un motor diésel –Panamera 4S Diesel (421 CV, desde 132.747 euros). Durante 2017, la compañía alemana asegura que lanzará dos versiones híbridas que se diferenciarán en la potencia de los motores de combustión.

Respecto al interior, la pantalla de la consola central (imagen) mide 12,3 pulgadas y es táctil. Con ella se controla el sistema multimedia PCM (Porsche Communication Management), que tiene capacidad para gestionar la aplicación Apple Carplay. En el volante hay un mando giratorio para cambiar los parámetros de respuesta del motor, de la transmisión y de la suspensión. Éste cuenta con tres modos (Normal, Sport o Sport Plus) más uno llamado Individual, que permite ajustar cada componente por separado.

Interior del Porsche Panamera

En cuanto al exterior, la carrocería está fabricada con más acero y aluminio que la primera generación, pero a pesar de esto no se trata de un coche ligero respecto a sus rivales. Puede llevar faros de ledes con todas las funciones, con encendido selectivo para evitar deslumbrar a otros usuarios de la vía y también tiene una función que reconoce los paneles reflectantes de la carretera y reduce la intensidad de los ledes para que el conductor no se deslumbre.

El nuevo Panamera también cuenta con un programador de velocidad llamado InnoDrive que tiene en cuenta la información del sistema de navegación para acelerar o frenar de la manera más adecuada en cada momento y con un sistema de visión nocturna con reconocimiento de animales grandes y peatones.

Más información sobre el Porsche Panamera en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *