Noticias del Motor

Nuevo Skoda Superb con variante híbrida enchufable

20MINUTOS.ES/E.P

Nuevo Skoda Superb con variante híbrida enchufable

Los coches híbridos enchufables se caracterizan por tener una doble motorización: un motor eléctrico que se combina con otro de combustión. Entre sus ventajas principales destaca que una vez agotada la batería, pueden seguir circulando gracias a su motor de gasolina o diésel.

La firma automovilística checa Skoda ha actualizado el Superb con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño revisado. El modelo ya está a la venta en España con seis motorizaciones diésel y gasolina, además de una variante híbrida enchufable.

Según informó la compañía en un comunicado, el Superb monta ahora una parrilla remodelada y un borde cromado entre los faros traseros LED. Además, gracias a un parachoques delantero nuevo, el vehículo mide 8 milímetros más de largo, hasta alcanzar los 4,86 metros (la distancia entre ejes, el ancho y la altura siguen siendo los mismos).

En el interior, los detalles cromados, las nuevas tapicerías de los asientos y las costuras decorativas renuevan el aspecto visual renovado. El modelo ofrece una capacidad de maletero de 625 litros (660 litros Super Combi).

Además de por su diseño renovado, la actualización del Superb destaca por su oferta tecnológica, que pone al día el modelo equipándolo con los últimos sistemas de asistencia e infoentretenimiento. Tanto el Superb (desde 31.590 euros) como el Superb Combi (desde 32.690 euros) están disponibles con cinco niveles de acabado: Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement. También se ofertará la versión tope de gama Scout.

En cuanto a motorizaciones, Skoda ofrecerá la actualización de su ‘buque insignia’ con tres propulsores diésel y tres de gasolina, con potencias que comprenden entre los 120 y los 272 caballos. También llegará a finales de año una variante híbrida enchufable.

Superb Scout

Disponible únicamente como coche familiar con tracción total, marca perfil en terrenos difíciles gracias a la tracción en las cuatro ruedas y el paquete Rough-Road. Asimismo, dispone de una mayor distancia al suelo respecto a otras variantes, con 15mm adicionales. Sus opciones de motorización incluyen dos potentes y eficientes motores de gasolina y diésel: un 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) y el tope de gama 2.0 TSI de 200 kW (272 CV), ambos combinados con cambio DSG de 7 velocidades.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *