Mar. Jun 18th, 2024

20MINUTOS.ES

Nuevo Fiat Panda Trussardi disponible desde 11.500 €

Un coche para ir al gimnasio, al teatro, a la playa o a la montaña. Así define Fiat a su nuevo Panda Trussardi, un ‘Panda de lujo’ perfecto para cualquier ocasión. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias, comentan desde la compañía.

En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 51 kW (69 CV), cambio manual y tracción delantera.

El modelo cuenta con una carrocería Cross color Café con detalles color negro en contraste.

Equipamiento tecnológico

Entre sus contenidos tecnológicos destaca la radio ‘Uconnect Mobile’ con un soporte para dispositivos móviles. Esta aplicación se puede utilizar para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3.

Además, la aplicación ‘Panda Uconnect’ también incluye el servicio «Find myCar», para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron, y «My Car» para verificar los parámetros del coche, como el mantenimiento programado, y consultar el manual de usuario, además de contar con llamadas directas al servicio de Atención al Cliente de Fiat o asistencia en carretera.

Finalmente, si está activada, la función «Object Reminder» le recuerda al conductor que no deje cosas en el automóvil después de salir. El Panda Trussardi también incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene. El Panda ha sido el primer vehículo en introducir esta característica en su segmento.

«El Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando», ha mencionado Olivier François, presidente de Fiat Brand Global.

«También bate récords. Fue el primer coche urbano 4×4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer ‘Panda de lujo’, el Panda Trussardi», ha añadido el presidente. 

El nuevo Fiat Panda Trussardi ya está disponible en los concesionarios españoles desde 11.500 €.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *