Noticias del Motor

Nuevo Fiat 500X Sport disponible desde 17.000 euros

20MINUTOS.ES/EFE

Nuevo Fiat 500X Sport disponible desde 17.000 euros

La firma automovilística Fiat ha presentado el nuevo modelo 500X Sport con «un renovado carácter deportivo», presente en sus acabados y en el dinamismo de conducción.

El Fiat 500X Sport incorpora, como su antecesor, un motor de la familia «Firefly» Turbo 1.0 y 1.3 de hasta 150 CV de 4 cilindros, 1.850 revoluciones por minuto, una suspensión rígida que reduce la distancia con el suelo en 13 milímetros y una mejora de aceleración en las curvas.

En cuanto a la estética, añade un color exclusivo denominado «rojo seductor», llantas de 19 pulgadas y un «kit» con embellecedores de aluminio en radiador, retrovisores y líneas laterales que «robustecen» su figura sin perder, en palabras de Luca Napolitano (director de la marca para Europa, Medio Oriente y África), «la elegancia característica de la firma».

El interior está compuesto por asientos fabricados en vinilo con la tapicería en colores rojo y gris.

Como opción adicional, los consumidores podrán tener los asientos tapizados en cuero negro con acabados en gris titanio, junto con pedales deportivos de aluminio y alfombrillas personalizadas.

Entre la tecnología incorporada está un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad, seguimiento de carril automático, un navegador con pantalla de 7 pulgadas y un sistema de ayuda de aparcamiento.

El modelo Turbo 1.0 de 120 CV estará disponible el próximo mes de octubre desde 17.000 euros.

El «Cinquecento X», como se le conoce popularmente en Italia, lanzó su primera versión en el año 2014; desde entonces ha sido renovado en dos ocasiones (2016 y 2018) y, según cifras de la compañía, lleva vendidas 500. 000 unidades en Europa.

«El 500X era un objetivo estratégico de la firma desde su lanzamiento. Por eso, queríamos añadir un nuevo espíritu a la familia y conquistar mayor mercado del conquistado hasta el momento», matizó Napolitano.

Por último, el grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), reveló que el modelo 500L también tendrá su propia gama deportiva con un acabado gris mate y el techo en negro brillante.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *