Mar. Jul 16th, 2024

El popular Seat Ibiza amplía su gama con un eficiente motor gasolina que ya ha dado muestras de su calidad en otros modelos del Grupo Volkswagen: el 1.5 TSI de 150 CV.

Dirigida a un público eminentemente joven que guste de tener un coche con prestaciones de corte deportivo, este Ibiza les convencerá gracias a su gran poder de aceleración, ya que pasa de 0 a 100 km/h en solo 8,2 segundos, y además puede alcanzar los 219 km/h de velocidad máxima.

En combinación con el cambio automático DSG de siete velocidades, la conducción llega a un nuevo y delicioso nivel, sobre todo porque une dos características muy importantes: rapidez y suavidad en el manejo.

Aunque las prestaciones inducen a pensar en que el consumo es elevado, la tecnología aplicada para desarrollar la mecánica ha permitido que el gasto medio de combustible esté entre los 5,6 y los 6,4 litros a los 100 km en ciclo WLTP y que las emisiones oscilen entre los 128 y 147 gramos por kilómetro.

El precio de este nuevo Ibiza, disponible con los acabados FR y FR Go, es de 24.930 y 25.340 euros (sin aplicar descuentos), respectivamente, el segundo de ellos incluyendo sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas, servicio Seat Connect por un año, Full Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de parking, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *