LEIRE PíREZ
- En el vídeo se puede ver cómo acelera el Maserati de 0 a 180 km/h en 20 segundos.
- El joven de 24 años conducía un Maserati Ghibli 2017 propiedad del concesionario para el que trabajaba.
- La policía investiga si la grabación del vídeo fue el desencadenante de este accidente mortal.
El fallecido era Brandon Gianopoulos de 24 años, un comercial de coches en Denver (EEUU). Minutos antes de tener el fatídico accidente grabó un vídeo para Facebook Live mostrando cómo conducía su lujoso deportivo, un Maserati 2017. En el vídeo, que ha quedado guardado en las redes sociales, se ve como acelera el Maserati Ghibli 2017 de cero a 111 millas por hora (unos 180 km/h) en apenas 20 segundos.
El joven sufrió un accidente mortal sin implicar a otros vehículos de la vía. La policía está investigando si el vídeo fue grabado justo antes del accidente o si fue un factor que contribuyó a que perdiera el control del Maserati. El vídeo fue publicado a las 7:25 p.m de la noche del viernes 13 de enero y fue grabado en Highlands Ranch, el lugar donde ocurrió el accidente y a tan sólo una milla (1,6 km) del concesionario donde trabajaba.
La policía apunta que el exceso de velocidad sería una de las causas probables del accidente, ya que el estado en el que quedó el vehículo demuestra la dureza del impacto. El Maserati Ghibli 2017 no era propiedad de Brandon, sino del concesionario para el que trabajaba.
‘Reckless Speeds’ Led To Deadly Maserati Crash https://t.co/VUSA2odVOT pic.twitter.com/b8XJ1wz7Gy
” CBSDenver (@CBSDenver) 15 de enero de 2017
Maserati Ghibli 2017
Se trata de la primera actualización del Ghibli desde que se puso a la venta en 2013. El motor de gasolina, desarrollado por Ferrari, tiene seis cilindros en uve, 3,0 litros de cilindrada y se ofrece con dos niveles de potencia: en el Ghibli desarrolla 350 CV y el Ghibli S y S Q4 el motor da 410 CV. El precio del Ghibli puede oscilar entre los 76.500 euros hasta superar los 100.000 euros. Más información del Maserati Ghibli en km77.com y precios de todas las versiones.
Source: Coches