Noticias del Motor

Muere un joven tras subir un vídeo conduciendo un Maserati

LEIRE Pí‰REZ

  • En el ví­deo se puede ver cómo acelera el Maserati de 0 a 180 km/h en 20 segundos.
  • El joven de 24 años conducí­a un Maserati Ghibli 2017 propiedad del concesionario para el que trabajaba.
  • La policí­a investiga si la grabación del ví­deo fue el desencadenante de este accidente mortal.

Maserati Ghibli 2017 accidente

El fallecido era Brandon Gianopoulos de 24 años, un comercial de coches en Denver (EEUU). Minutos antes de tener el fatí­dico accidente grabó un ví­deo para Facebook Live mostrando cómo conducí­a su lujoso deportivo, un Maserati 2017. En el ví­deo, que ha quedado guardado en las redes sociales, se ve como acelera el Maserati Ghibli 2017 de cero a 111 millas por hora (unos 180 km/h) en apenas 20 segundos.

El joven sufrió un accidente mortal sin implicar a otros vehí­culos de la ví­a. La policí­a está investigando si el ví­deo fue grabado justo antes del accidente o si fue un factor que contribuyó a que perdiera el control del Maserati. El ví­deo fue publicado a las 7:25 p.m de la noche del viernes 13 de enero y fue grabado en Highlands Ranch, el lugar donde ocurrió el accidente y a tan sólo una milla (1,6 km) del concesionario donde trabajaba.

La policí­a apunta que el exceso de velocidad serí­a una de las causas probables del accidente, ya que el estado en el que quedó el vehí­culo demuestra la dureza del impacto. El Maserati Ghibli 2017 no era propiedad de Brandon, sino del concesionario para el que trabajaba.

Maserati Ghibli 2017

Se trata de la primera actualización del Ghibli desde que se puso a la venta en 2013. El motor de gasolina, desarrollado por Ferrari, tiene seis cilindros en uve, 3,0 litros de cilindrada y se ofrece con dos niveles de potencia: en el Ghibli desarrolla 350 CV y el Ghibli S y S Q4 el motor da 410 CV. El precio del Ghibli puede oscilar entre los 76.500 euros hasta superar los 100.000 euros. Más información del Maserati Ghibli en km77.com y precios de todas las versiones.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *