Noticias del Motor

Miracle Eclipse: la tabla que te hace sudar sobre el agua

LEIRE PÉREZ KM77.COM

  • Esta tabla tiene unos pedales que se accionan con las piernas.
  • Estará disponible en la primavera de 2016 en EE UU con un precio cercano a los 2.000 euros.

La nueva tabla Miracle Eclipse

La marca Hobie, más conocida por hacer kayaks, veleros y tablas, ha creado el Hobie Mirage Eclipse, un nuevo tipo de tabla acuática que funciona con pedales. Abre nuevas alternativas para el ocio en el agua, pero también para algunas profesiones como la pesca.

Esta tabla podrá usarse tanto en el mar, como lagos y ríos. Con el manillar se puede dirigir la tabla hacia donde queramos; para girar a la izquierda, sólo hay que apretar la pinza izquierda en la barra de control y comenzará a girar en esa dirección y viceversa. Las aletas se pueden plegar si se está próximo a la orilla para que no sufran ningún daño.

Disponible en la  primavera de 2016 en EEUU, con precios que oscilarán entre los 2,000 y 2,500 euros

Como accesorios tiene un posavasos y un lugar para dejar el móvil.

El Hobie Mirage Eclipse estará disponible esta primavera en Estados Unidos con precios que oscilarán entre los 2.000 y 2.500 euros, dependiendo del modelo: el 10-5 o el 12-0 (este último 46 cm más largo y 23 kg más pesado).

Sus creadores quieren acabar con la pala que los kayakistas utilizan para desplazarse por el agua y utilizar en su lugar uno de los músculos más potentes de nuestro cuerpo, las piernas.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *