Los avisadores de radar más descargados en móviles para librarse de multas

20MINUTOS

  • Las aplicaciones para smartphone que avisan de presencia de radares se han multiplicado en los últimos tiempos.
  • SocialDrive, iCoyote, Avisador de Radares… son algunas de las más descargadas.
  • Su uso está prohibido en varios países.

Avisdadores de radares

Los avisadores de radar son empleados por miles de conductores desde hace años. Varios sindicatos policiales e, incluso, el ministerio de Interior ha criticado su uso en el pasado y han denunciado el empleo no sólo de estas sino también de redes sociales para alertar de radares en carretera. Lo cierto es que existen, se renuevan y multiplican según pasan los años, pese a que uso no es legal en muchos países.

A día de hoy, las descargas de este tipo de ‘chivatos’ se concentran en los smartphones de los conductores y, algunas, se han convertido en auténticas redes sociales de automovilistas. Desde Computer Hoy hacen un repaso a las más populares en la actualidad que, aunque válidas para otros factores en carretera, suelen ganar usuarios en cuanto avisos de radares se refiere:

SocialDrive: gratuita en Android e iOS, se nutre de los avisos de conductores y funciona, como su nombre indica, como ‘una red social’ de estos, que también pueden alertar de atascos u otras incidencias en carretera.

iCoyote: otra con gran popularidad y gratuita para Android e iOS. Una vez el conductor establece su ruta, esta app recoge datos aportados por otros conductores para «evitar sorpresas inesperadas durante el viaje», como indican.

Avisador de Radares (Radar Nomad): pese a que tiene una versión premium, existen versiones gratuitas para Android e iOS. Alerta de la presencia de radares fijos, pero también presentes en semáforos, túneles, así como los móviles.

Otras populares y bien valoradas, recogidas por Computer Hoy son: TomTom Radares (gratis para Android), Eysamobile (para Android e iOS), Radardroid (para Android) y Waze (para Android e iOS).

Source: Coches

Share Button
Los avisadores de radar más descargados en móviles para librarse de multas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda | |
Scroll hacia arriba