Llega Renault Talisman Energy, el sustituto del Laguna

KM77.COM

  • Disponible en tres versiones diésel de 110, 131 o 160 CV y dos de gasolina de 150 y 200 CV.
  • Está a la venta desde 24.000 euros, un precio dentro de la media de sus alternativas y tiene un consumo de 3,6 l/100 km.
  • FOTOGALERÍA: Renault Talisman Energy.

PRECIO DESDE 24.000 EUROS

El Renault Talisman Energy es el nombre con que Renault ha llamado al sustituto del Laguna. Comparte plataforma, motores y elementos de equipamiento con el Renault Espace 2015. Se fabrica en tres motores diésel de 110 CV, 131 o 160 CV y dos de gasolina de 1,6 litros de 150 y 200 CV. Según la versión, la caja de cambios puede ser manual o automática (de doble embrague y seis o siete relaciones).

La versión más asequible tiene un motor diésel de 110 CV y cuesta 24.000 euros, un precio intermedio entre el Hyundai i40 o el Opel Insignia. El Talisman Energy dCi 110 CV es la versión con el consumo homologado de combustible más bajo de toda la gama: 3,6 l/100 km. Una cifra muy baja, inferior a la de todas sus alternativas de tamaño y potencia similares (listado comparativo).

Mide 4,86 metros de longitud, 1,87 m de anchura, 1,46 m de altura y tiene una distancia entre ejes de 2,81 m (15 cm más que el Laguna). El maletero tiene una capacidad de 608 litros, este valor incluye el espacio que hay bajo el piso, donde cabe una rueda de repuesto. Los asientos delanteros han sido fabricados empleando una carcasa semirrígida que permite ganar 3 centímetros para las piernas de los pasajeros traseros.

Está disponible con cuatro niveles de equipamiento distintos (tres para la versión familiar): LIFE, INTENS, ZEN e INITIALE PARIS. Este último tiene detalles decorativos diferenciadores y puede ofrecer a sus propietarios ventajas exclusivas como un coche de sustitución similar o el lavado exterior e interior del coche cuando se lleva al taller. Según la versión el Talisman puede tener programador de velocidad activo, aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, advertencia por cambio involuntario de carril o un sistema de proyección de información sobre una lámina de plástico.

La función Multi-Sense permite variar el funcionamiento de la dirección, el motor, la caja de cambios (automática), la amortiguación, además de varias la información mostrada en el cuadro de instrumentos. Hay cinco configuraciones: Neutral, Eco, Confort, Sport y una programable por el usuario.

Más información en km77.com, con precios, impresiones del interior y galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button
Llega Renault Talisman Energy, el sustituto del Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK |
Scroll hacia arriba