Noticias del Motor

Llega a Barcelona Challengers, el evento de tecnología que "rompe los moldes establecidos"

20MINUTOS.ES

  • El 9 y el 10 de julio se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona el evento tecnológico Challengers.
  • La estrella del festival será el F015, el primer coche autónomo del Grupo Daimler.
  • Las entradas ya están a la venta a un precio desde 60 euros.

El F015

Si en la pasada edición del evento Challengers fue noticia la visita del fundador de Mega Kim Dotcom o de Edward Snowden, este año se promete “romper con los moldes establecidos”. El 9  y 10 de julio se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona esta fiesta de las nuevas tecnologías.

Este año la estrella del festival será el F015, el primer coche autónomo del Grupo Daimler (Mercedes Benz). Es la primera vez en Europa que podremos ver este coche desde su estreno en el CES de Las Vegas.

Entre las charlas más destacadas se encuentran “auténticos disruptores”: científicos, chefs, o emprendedores darán las claves del futuro de la sociedad a nivel tecnológico.

Entre las charlas que destaca la organización del evento se encuentran Futuro del Transporte, de Mercedes Benz; Tecnología vs Humanidad, de UNICEF; Biotecnología, del Parque de Biotecnología de Barcelona; y Futuro de la alimentación, de Grandes Chefs Europeos. Un punto de encuentro para que gurús, medios especializados e inversores conozcan en primera persona los avances del mañana.

Las entradas ya están a la venta en la web del evento a un precio desde 60 euros.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *