Noticias del Motor

Las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico vuelven a abrir al público

La vuelta a la normalidad se consolida en las provincias que este lunes avancen hacia la Fase 2 de la desescalada y lo hace abriendo de nueva la atención al público de algunas administraciones públicas, como es en este caso las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.

Así, ya se podrá acudir a completar y solicitar trámites administrativos que, hasta ahora, no haya sido posible finalizar porque no contaban con esta opción en su versión online. De todas formas, a través de la página web de la DGT y también desde su aplicación móvil ha sido posible completar varios procesos administrativos, tal y como se informó antes del cierre de las sedes físicas.

La atención al público seguirá realizándose por teléfono y online y la modalidad presencial se busca que sea progresiva para garantizar la seguridad y la salud tanto de los empleados como de los usuarios. Por tanto, habrá que atender a una serie de normas que preserven estas condiciones.

La primera de ellas será, como viene siendo habitual, la solicitud de cita previa bien sea online o por teléfono, en el 060. Sin la solicitud anticipada de cita no se atenderá a nadie. Además, desde la DGT han querido recordar a los ciudadanos las siguientes pautas para que el servicio transcurra de la mejor manera posible:

También se recuerda que en todas las Jefaturas se han adoptado e implementado los procedimientos de seguridad y salud pública establecidos por el Ministerio de Sanidad y se ruega que todos los trámites que puedan realizarse online se realicen desde casa.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *