Jue. May 30th, 2024

EFE

  • Entre la tarde del viernes y la noche del domingo, han fallecido diez personas y siete han resultado heridas en nueve accidentes de tráfico.
  • El día más negro fue el domingo, con ocho muertos y cinco heridos.
  • La Dirección General de Tráfico prevé 84 millones de desplazamientos en los dos meses de vacaciones.

Atasco, tráfico, carretera, retención,

Diez personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas en la operación salida de julio, entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro ha sido este domingo con ocho muertos y cinco heridos en siete accidentes mientras que el resto de víctimas se registraron el sábado.

Tres de los fallecidos circulaba en motocicleta y ocho de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y uno en autovía, cinco por salidas de la carretera a los que ha que sumar tres colisiones y una caída en la vía de una bicicleta.

En el acumulado anual hasta el 3 de julio se llevan contabilizados 554 fallecidos. En el primer semestre del año pasado se registraron 503 muertos.

La Dirección General de Tráfico prevé que durante los meses de julio y agosto se realicen 84 millones de desplazamientos de vehículos por carretera, un 3,5% más que los movimientos que se produjeron el verano pasado.

Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *