Jeep Renegade, peores prestaciones y consumo más elevado que sus competidores

KM77.COM

Acelera con rapidez

Este todoterreno de 4,25 metros de longitud y motor diésel de 140 caballos tiene peores prestaciones y un consumo de combustible más elevado que el de sus competidores (7,6 l/100km). Su capacidad para circular fuera del asfalto es superior a la de sus alternativas y está en venta por 28.100 euros.

El Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV 4X4 pesa 140 kilogramos más que el 1.6 MultiJet de 120 caballos, debido a que tiene una caja de cambios automática de 9 velocidades en vez de una manual de seis y a que tiene tracción en las cuatro ruedas en vez de en las delanteras. A pesar de su elevado peso, acelera con rapidez.

El motor diésel es ruidoso y sus vibraciones se notan en el interior. Sin embargo, la conducción resulta agradable debido a que la suspensión absorbe los baches con suavidad. Km77.com ha probado dos Renagade y ha ocurrido algo inesperado: al frenar al fondo desde una velocidad de más de 100 km/h, las ruedas del eje posterior se han separado del suelo.

Respecto al interior, este vehículo cuenta con un habitáculo amplio (imagen abajo) con un buen espacio en ambas filas de asientos. Hay que destacar la altura libre que hay hasta el techo para los ocupantes traseros. El maletero tiene una capacidad de 351 litros y sus formas regulables hacen que se pueda aprovechar mejor el espacio.

Interior del Jeep Renegade

En cuanto a los niveles de equipamiento, hay ocho: Sport, Longitude, Limited, Trailhawk, Dawn of Justice, 75 Aniversario, Business y Revel. Todos ellos cuentan con elementos de serie como el aire acondicionado, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil, el freno de estacionamiento eléctrico, el asistente de frenada de emergencia y el programador de velocidad. Además, hay tres sistemas multimedia en la gama Jeep Renegade: dos con pantalla táctil y 5,0 pulgadas (Uconnect 5.0 y Uconnect 5.0 Nav), y otro con pantalla táctil de 6,5 pulgadas (Uconnect 6.5 Nav).

Hay dos tipos de techos practicables para elegir: el Command View, de cristal y con funcionamiento eléctrico, y el MySky, de poliuretano y fibra de vidrio, también de accionamiento eléctrico y que además se puede desmontar en dos partes (a mano) y guardar en el maletero.

Asegurar a todo riesgo (sin franquicia) un Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV con nivel de equipamiento Limited tiene un coste anual de 745 euros. Este es el precio más barato según el comparador de seguros de coches de km77.com para un hombre casado de 35 años, que resida en Madrid, disponga de una plaza en un garaje comunitario y realice 25.000 kilómetros al año. La compañía que da esta póliza es Qualitas Auto y, además, es la que mejor relación entre calidad y precio tiene para este caso —6,78 puntos sobre 10—.

Más información del Jeep Renegade en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios.

Source: Coches

Share Button
Jeep Renegade, peores prestaciones y consumo más elevado que sus competidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| | credito capital privado | tendencias de moda | | |
Scroll hacia arriba