Noticias del Motor

Infiniti muestra cómo será el diseño de sus próximos coches con el Q Inspiration Concept

EUROPA PRESS / 20MINUTOS.ES

Infiniti Q Inspiration Concept

El Infiniti Q Inspiration Concept debutará en exclusiva mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el próximo 13 de enero como la “primera manifestación” del nuevo lenguaje estético de la marca nipona, según informó la compañía en un comunicado.

Para la empresa del grupo Nissan el exterior del Q Inspiration Concept presenta líneas “claras” y “concisas” y evita las formas de una berlina clásica con su silueta alargada.

“Nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada“, señaló el director de Diseño Ejecutivo de Infiniti, Karim Habib.

Habib destacó, además, que el nuevo prototipo de la marca japonesa presenta un capó más corto y un cuerpo alargado que albergará trenes motrices más inteligentes y compactos.

La marca nipona de momento solo ha mostrado una imagen de la que se intuye que se trata de un vehículo cupé con cuatro puertas cuyo techo está fabricado en cristal. Además, se aprecia que en lugar de espejos retrovisores convencionales utilizará cámaras.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *