Mar. Dic 24th, 2024

Muchas marcas están haciendo un gran esfuerzo por “arrimar el hombro” en esta situación de crisis, y aunque hay iniciativas de todo tipo, la financiación y sus distintas variantes están siendo de las más comunes.

En el caso concreto de Honda, apoyado en su financiera Honda Bank, la marca ha fijado una carencia de tres meses, sin entrada, para coches nuevos que se adquieran del 1 al 31 de junio. Y la campaña no puede ser más oportuna, pues está previsto que el coche particular adquiera un gran protagonismo en estos meses «post confinamiento», y tampoco hay que olvidarse de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Esto no es solo un acicate para el consumidor final, sino también un estímulo de ayuda a los concesionarios, como dice el director de la división de Automóviles de Honda en Europa, Roger Solergibert: “conscientes de la dificultad del momento, con esta acción queremos facilitar el retorno a la normalidad de nuestros clientes, apoyándoles en la compra de un automóvil nuevo. Pero también supone un respaldo a nuestra Red de Concesionarios, que está realizando un gran esfuerzo para superar la actual situación”.

La oferta es válida para cualquier coche nuevo financiado por Honda Bank y, además de incluir 5 años de garantía y asistencia en carretera, también contempla un contrato de mantenimiento que incluye las revisiones programadas por la marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda.


Source: Coches

Share Button

por admin