La apuesta por vehículos con combustibles menos contaminantes ya es una realidad, impulsada por un mayor número de compradores, por un lado, y por un mayor número de ayudas y financiación tanto a la compra de vehículo como a las redes de recarga y repostaje, por el otro.
Además, las leyes y las multas por emisiones que ya puso en marcha la Unión Europea son indicadores de que las empresas y los conductores deben empezar a cambiar de mentalidad y decantarse por combustibles menos contaminantes y con menos emisiones de partículas.
El abanico de opciones para elegir una motorización que, además de reducir las emisiones también reduzca el gasto en combustible, cada día crece más. Desde los gases licuados del petróleo y los naturales comprimidos se pasa a los modelos 100% eléctricos con batería de litio o con pila de hidrógeno, sin olvidarse de toda la gama híbrida (enchufables, no enchufables, mild…).
Pero, para poder hacer una buena elección que se ajuste a nuestras necesidades y que no acabe siendo un despilfarro sin sentido, es mejor responder a estas cuestiones antes de comprar:
Source: Coches