Lun. Mar 4th, 2024

20MINUTOS.ES

  • Elon Musk, el CEO de Tesla ha sido el encargado de esclarecer este misterio en Twitter.
  • La T es como una sección transversal de un motor eléctrico.

Tesla

Nada más y nada menos que 14 años ha habido que esperar para que uno de los secretos mejor guardados de Tesla se desvele. El logo de Tesla siempre ha estado rodeado de un halo de misterio y nadie sabí­a cuál era la explicación de esa T. Un misterio que ha sido descubierto gracias al CEO de la compañí­a, Elon Musk.

Han sido muchas las ocasiones en las que han preguntado a la compañí­a por el significado de su logo, pero nadie se imaginaba que fuese el propio Musk quien respondiese a esta pregunta en un tuit. Un usuario le preguntó si podrí­a arrojar algo de luz sobre qué representa el logo de Tesla y Elon Musk le respondió que «es algo similar a lo que ocurre con SpaceX, que la T es como una sección transversal de un motor eléctrico, igual que la X es como la trayectoria de un cohete». SpaceX es otra de las compañí­as de Elon Musk.

Una teorí­a que llevan años intentado revelar, ya en 2013, el constructor Daniel Fourie apuntó cerca con su teorí­a cuando escribió en la página Quora que la T se parecí­a un poco a la sección transversal de un motor de inducción.

Logotipo de Tesla

El logotipo de Tesla muestra el momento en que la electricidad se transforma en movimiento hacia adelante, el objetivo principal de la empresa. Combinado con el nombre, está claro que la marca gira principalmente alrededor de su punto de venta único, pero es lo suficientemente sutil para que si no eres consciente de los detalles técnicos, fácilmente podrí­as obviarlos y ver una marca de automóvil común.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *