Noticias del Motor

'Electrified S', una bicicleta eléctrica con sistema antirrobo

KM77.COM / J.D.

  • Se puede localizar mediante GPS y módem 3G.
  • Tiene un motor eléctrico que alcanza una autonomía de 120 km si se viaja a 16 km/h, la mitad de la velocidad que puede alcanzar.
  • Permite controlar, a través de Bluetooth, las luces y la velocidad.

Bicicleta eléctrica VanMoof 'Electrified S'

La marca holandesa de bicicletas urbanas, VanMoof, ha lanzado su último modelo, Electrified S, una smartbici dotada de un completo sistema antirrobo que, a diferencia de la competencia, hace que se pueda localizar y bloquear mediante el GPS y el módem 3G que lleva integrados en el cuadro.

Además, la bicicleta está totalmente comunicada con el usuario gracias a la conexión Bluetooth, que permite controlar parámetros como las luces o la velocidad.

Está concebida para la ciudad, alcanza una velocidad máxima de 32 km/h y cuenta con un motor eléctrico de 250 W que le permite 120 km de autonomía por carga (si se viaja a 16 km/h). Las baterías se cargan al completo en, aproximadamente, seis horas.

Pesa tan sólo 18,5 kg, lo que le convierte en una de las bicis eléctricas más ligeras del mercado y está disponible en tres colores: gris, negro y blanco, este último en edición limitada.

De momento, la oferta de lanzamiento de la Electrified S es de 2.298 euros (2.998 euros es el precio normal) y se puede comprar online o en sus tiendas situadas en Taipei, Brooklyn, Berlín y Ámsterdam, según ha informado la empresa a 20minutos.es.

VanMoof fue creada por los Hermanos Taco y Ties Carlier en 2009.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *