Noticias del Motor

El Volkswagen e-Golf aumenta su potencia hasta los 136 CV

KM77.COM

  • Aumenta su potencia en 20 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.
  • Esta nueva versión tiene una batería con mayor capacidad de 35,8 kWh.
  • Por ahora se desconoce el precio y cuál será la fecha de lanzamiento.
  • FOTOGALERÍA: Volkswagen e-Golf.
  • Compara el precio de tu seguro.

Renovación del eléctrico de Volkswagen

Es la variante eléctrica del Golf y sustituye a la versión con el mismo nombre que Volkswagen puso a la venta en junio de 2014. Los cambios más significativos están en el motor, ahora es 20 CV más potente y la batería tiene mayor capacidad. Además de un cambio en la estética y equipamiento.

El motor eléctrico tiene una potencia de 136 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. La batería de iones de litio con una capacidad de 35,8 kWh de capacidad total, está ubicada bajo el túnel que recorre de forma longitudinal la carrocería y tras los asientos posteriores; tiene una autonomía de 300 km según la normativa NEDC y unos 200 km en condiciones de circulación convencionales. Una carga completa en un Wallbox de 7,2 kW necesita menos de seis horas, según informa Volkswagen.

Tiene nuevos los paragolpes, los faros y los pilotos, que en ambos casos realizan sus funciones mediante ledes. En el interio la tapicería es distinta.

El e-Golf podrá tener un gran número de sistemas de ayuda a la conducción igual que el resto de la gama Golf , como el de frenada de emergencia con detección, detector de objetos en el ángulo muerto, parada automática en atascos, un programador de velocidad activo con arranque o la alerta por cambio involuntario de carril. Tiene nuevos los paragolpes, los faros y los pilotos, que en ambos casos realizan sus funciones mediante ledes.

Según el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES, asegurar a todo riesgo sin franquicia un Volkswagen Golf 0.0 e-Golf epower 115 cv 2016 para una conductora de 24 años, soltera, que reside en Madrid, aparca el coche en un garaje colectivo y realiza 30.000 kilómetros anuales tiene un coste mínimo de 1.113 euros al año con MAPFRE. La calidad de la póliza es 8,15 puntos sobre 10 y la relación entre calidad y precio es de 6,93 puntos sobre 10.

Más información del Volkswagen e-Golf 2017 en km77.com con galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *