Lun. Feb 26th, 2024

Cuando estamos al volante, la seguridad debe ser nuestra prioridad. Esta es la única forma de que se tomen las medidas oportunas para garantizar el bienestar de todos los que emplean la vía como forma de desplazamiento. La mayoría de acciones son responsabilidad del conductor, como no emplear el teléfono móvil (o si se necesita tener activo el GPS o realizar una llamada, hacerlo desde un manos libres) o asegurarse de que los sistemas de retención son los adecuados para los ocupantes del vehículo. Pero hay factores externos que también pueden incidir en la conducción.

El estado de la carretera o las condiciones climatológicas también facilitan o complican los desplazamientos. Y ambos, además de accidentes, pueden ocasionar desperfectos en el coche, como fallos en la amortiguación o arañazos de la grava. Una de las consecuencias que suelen tener los fenómenos meteorológicos es que afectan a la visibilidad del conductor, puesto que tanto la lluvia, la niebla y el frío empañan los cristales de los retrovisores por el contraste de temperaturas. Sin embargo, evitarlo también está en nuestras manos: existen adhesivos impermeables que ayudan a reducir el deslumbramiento, la fatiga visual y a ver más claro incluso en los momentos de menos luz.

Comprar por 17,09 euros

La compra de este pack incluye 12 películas impermeables de dos tamaños diferentes, cuyo revestimiento ha sido diseñado para que las gotas de agua o condensación se mantengan alejadas de la zona en la que se ha colocado el adhesivo. Por ello, son perfectas para los diferentes espejos del vehículo, puesto que contribuyen a mantener impecable el campo de visión y, por tanto, fomentan la seguridad vial.

Cómo instalarla en los retrovisores

La compra de este kit incluye todo lo necesario para instalarlos fácil y rápidamente. Primero debemos limpiar el polvo y la suciedad del espejo en el que vamos a colocarlo con el paño limpio que incluye la compra. Después, aplicamos una toallita mojada y quitamos el exceso con la secante (ambas incluidas en el pack). Después, quitamos la capa protectora de etiqueta blanca y colocamos la película impermeable en el retrovisor o en el espejo. Por último, se elimina la última capa de protección de la etiqueta roja y se eliminan las burbujas y el exceso de agua con el raspador que incluye el set.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *