El nuevo Toyota Hilux estrena motor en su octava generación

KM77.COM

Precio del Toyota Hilux

El nuevo Toyota Hilux, el pick up de la marca japonesa (imagen), estrena motor y plataforma (información técnica), tiene un diseño exterior e interior nuevo, está más equipado y es más largo que el anterior modelo de 2012.

En España, el Hilux se comercializa con un único motor diésel de 2,4 litros y 150 CV (imagen) que reemplaza al de la séptima generación, que tenía 2,5 litros. Solo está disponible con la tracción total conectable de forma automática.

Este modelo, que parte de los 30.489 euros (precios del Toyota Hilux), tiene tiene tres variantes de carrocería: cabina doble, extra y sencilla (solo dos ocupantes). Todas tienen la misma batalla (3,09 m) y longitud (5,33 metros). Cuanta más cabina tengan, menos capacidad tendrán para la carga. Así, la longitud de la zona de carga varía entre 2,31 m (cabina sencilla) y 1,53 m (cabina doble). La anchura máxima en la plataforma de carga es de 1,64 cm (imagen), 10 cm mayor que en la versión anterior.

Espacio trasero del Toyota Hilux

Como accesorios del sistema de cierre de la plataforma de carga, la marca ofrece una persiana de aluminio, una cubierta de plástico o una lona. Ninguno de estos materiales evita ni el agua ni el polvo en la zona de carga ya que entran por la portezuela, que no tiene juntas de goma.

La versión más equipada tiene un grupo de elementos denominado Safety Sense en el que se incluye la lectura de señales de tráfico, el aviso por cambio involuntario de carril y un sistema de frenado automático en caso de colisión o atropello.

Entre sus competidores se encuentran el Nissan NP300 Navara, el Ford Ranger o el Isuzu D-MAX. El Toyota Hilux tiene un precio ligeramente superior a estos.  En el caso del Ssangyong Actyon Sports y el Mitsubishi L200, tienen un precio mucho menor que el pick up de la marca japonesa (listado ordenado por precio de pick ups con tracción total).

Más información del Toyota Hilux en km77.com, con su galería de imágenes del exterior y del interior, precios e información técnica.

Source: Coches

Share Button
El nuevo Toyota Hilux estrena motor en su octava generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |
Scroll hacia arriba