Noticias del Motor

El Audi TTS Roadster 2.0 TFSI pone su capota en 10 segundos

KM77.COM

CAPOTA EN 10 SEGUNDOS

El Audi TT Roadster es un descapotable de dos plazas que tiene un motor de 310 caballos cuya respuesta es enérgica, su funcionamiento es suave y ofrece buenas prestaciones. Su consumo no es bajo, sobre los 10 litros cada cien kilómetros, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Respecto al exterior, hay 11 colores distintos para la carrocería: siete son nuevos en la gama Audi TT, dos nuevos en Audi (Nano gray y Tango red) y uno es exclusivo para esta versión, el Sepang blue. La capota aísla correctamente del exterior y tiene un mecanismo eléctrico que la quita y la pone en 10 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. Está disponible en tres colores: negro, gris y beis.

El interior del vehículo está fabricado con esmero y calidad: los ajustes entre las diferentes piezas son muy precisos y los materiales tienen buen aspecto. Además, los mandos y botones funcionan con buena precisión y son agradables al tacto.

Uno de los elementos más llamativos del vehículo es el cuadro de instrumentos, consistente en una pantalla de 12,3 pulgadas con multitud de configuraciones posibles y sin problemas de visualización (incluso cuando el sol le llega directamente). Hay dos maneras de mostrar la información: en la primera prevalece la información convencional (velocímetro y el cuentarrevoluciones) y en la segunda, la información elegida por el conductor (sistema de navegación, fuente de sonido seleccionada, conexión Bluetooth para el teléfono…).

Imagen del cuadro de instrumentos del Audi TTS Roadster 2.0 TFSI de 310 CV

En cuanto a la suspensión, con la de dureza variable (de serie en este vehículo), si se configura en el modo más suave, los trayectos se hacen más cómodos. En cambio, con la deportiva (más dura y con poca capacidad de absorción), el Audi responde bruscamente a las imperfecciones de la carretera. En carreteras con curvas, cualquiera de las dos suspensiones es adecuada para conducir a ritmo rápido y con precisión, ya que el vehículo apenas se balancea.

Más información en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *