Noticias del Motor

Citroën te hace ofertas que no debes rechazar… ¡pero hay que darse prisa!

La situación está en curso de volver a la normalidad y el sector del automóvil se ha puesto de nuevo en marcha adaptándose de la mejor manera posible a las actuales circunstancias.

Además de reabrir las puertas de sus concesionarios y servicios oficiales en España, con cita previa y con medidas exhaustivas para proteger la salud de las personas que acuden a sus puntos de venta y talleres y a quienes trabajan en ellos, Citroën ha impulsado un portal en el que se puede acceder a unidades limitadas de sus modelos C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C5 Aircross en condiciones especiales.

Este programa se ha denominado “Ventas privadas Citroën” y está activo hasta el 23 de mayo. Para acceder, solo hay que inscribirse en www.citroen.es o pinchando aquí y rellenar el formulario.

Junto a interesantes ofertas de vehículos en stock y descuentos exclusivos, quienes accedan a este portal pueden beneficiarse fácilmente de ampliaciones de garantía hasta 36 meses y, por supuesto, facilidades de financiación.

Una vez seleccionada la oferta se podrá acudir al concesionario, siempre con cita previa, para ser atendidos de forma personalizada. Si se adquiere un coche, no habrá que preocuparse por nada, ya que todos los vehículos se entregan con total seguridad tras pasar por un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *