Noticias del Motor

BMW M8 Gran Coupé: hasta 625 caballos de potencia

20MINUTOS.ES/E.P

BMW M8 Gran Coupé: hasta 625 caballos de potencia

La firma automovilística alemana BMW presentará los nuevos M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de noviembre, y llegarán con motores M de ocho cilindros montados en V y con potencias de 600 y 625 caballos, respectivamente.

Según informó la compañía en un comunicado, ambos montan un sistema de escape deportivo y una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. El M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos, mientras que la variante Competition lo hace en 3,2 segundos.

Dispone de caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y del sistema de tracción total M xDrive con diferencial M activo. Tres modos a elegir: 4WD, 4WD Sport y 2WD con tracción trasera y control dinámico de estabilidad desactivado.

En cuanto al consumo, ambos modelos tienen un consumo combinado de combustible de 10,7 – 10,5 l por cada 100 km.

El diseño exterior presenta amplias tomas de aire, branquias M en las aletas, retrovisores aerodinámicamente optimizados, alerón trasero y otros elementos M.

El equipamiento de serie incluye faros LED adaptativos con luz láser, Head-Up Display específico M, asientos deportivos M, Live Cockpit Professional (con sistema de navegación y asistente personal inteligente) y los asistentes Driving Assistant y de aparcamiento.

BMW también pondrá a la venta el M8 Gran Coupé First Edition, edición limitada a 400 unidades para todo el mundo y con rasgos de diseño exclusivos, que incluyen la pintura BMW Individual de color Aurora Diamond Green metalizada con detalles en Gold Bronze.

La presentación mundial de este deportivo con un rendimiento espectacular, se realizará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 el próximo mes de noviembre. El lanzamiento comercial se realizará en 2020.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *