Lun. Feb 26th, 2024

KM77.COM

Consumo medio de 2,0 o 2,1 l/100 km

Este BMW es una versión del Serie 2 Active Tourer con un sistema de impulsión híbrido enchufable y una potencia conjunta de 224 caballos. Actualmente, no existe otro monovolumen híbrido enchufable que se pueda comparar con él en el mercado español. Los vehículos más similares a él serían el Toyota Prius + (de potencia inferior, tamaño similar, pero no admite recarga a través de la red eléctrica) y el BMW i3 REX (de menor tamaño).

El 225xe iPerformance cuenta con dos motores: uno de gasolina de tres cilindros y 136 caballos, que mueve las ruedas delanteras, y otro eléctrico de 88 CV, que hace lo mismo con las traseras. Su consumo medio homologado es de 2 o 2,1 l/100 km, según el tamaño de las ruedas, y su autonomía eléctrica, de 41 km, aunque se reduce a 30 km si se practica una conducción normal por ciudad.

Tanto con el motor de gasolina como con el eléctrico, circula con suavidad y en silencio en casi cualquier situación (vídeo). La suspensión es firme y no es capaz de absorber bien las imperfecciones del asfalto como lo harían el Citroën C4 Picasso y el Renault Scénic.
Hay tres modos de gestión de la energía (AUTO eDRIVE, MAX eDRIVE y SAVE BATTERY) que el conductor puede seleccionar a través de un botón de la consola.

En cuanto a su exclusivo equipamiento, que responde al nombre de Advantage, incluye de serie volante deportivo multifunción, climatizador de dos zonas, paquete de compartimentos, sensores de lluvia y luz, paquete de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, accionamiento automático de portón trasero, sistema de navegación, llantas de aleación de 17 pulgadas y radio BMW Professional.

Más información del BMW 225xe iPerformance Active Tourer en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios.

Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *