BMW 225xe iPerformance Active Tourer, con una autonomía de 30 km por ciudad en eléctrico

KM77.COM

Consumo medio de 2,0 o 2,1 l/100 km

Este BMW es una versión del Serie 2 Active Tourer con un sistema de impulsión híbrido enchufable y una potencia conjunta de 224 caballos. Actualmente, no existe otro monovolumen híbrido enchufable que se pueda comparar con él en el mercado español. Los vehículos más similares a él serían el Toyota Prius + (de potencia inferior, tamaño similar, pero no admite recarga a través de la red eléctrica) y el BMW i3 REX (de menor tamaño).

El 225xe iPerformance cuenta con dos motores: uno de gasolina de tres cilindros y 136 caballos, que mueve las ruedas delanteras, y otro eléctrico de 88 CV, que hace lo mismo con las traseras. Su consumo medio homologado es de 2 o 2,1 l/100 km, según el tamaño de las ruedas, y su autonomía eléctrica, de 41 km, aunque se reduce a 30 km si se practica una conducción normal por ciudad.

Tanto con el motor de gasolina como con el eléctrico, circula con suavidad y en silencio en casi cualquier situación (vídeo). La suspensión es firme y no es capaz de absorber bien las imperfecciones del asfalto como lo harían el Citroën C4 Picasso y el Renault Scénic.
Hay tres modos de gestión de la energía (AUTO eDRIVE, MAX eDRIVE y SAVE BATTERY) que el conductor puede seleccionar a través de un botón de la consola.

En cuanto a su exclusivo equipamiento, que responde al nombre de Advantage, incluye de serie volante deportivo multifunción, climatizador de dos zonas, paquete de compartimentos, sensores de lluvia y luz, paquete de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, accionamiento automático de portón trasero, sistema de navegación, llantas de aleación de 17 pulgadas y radio BMW Professional.

Más información del BMW 225xe iPerformance Active Tourer en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios.

Source: Coches

Share Button
BMW 225xe iPerformance Active Tourer, con una autonomía de 30 km por ciudad en eléctrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

credito capital privado | tendencias de moda | | | | maniquis |
Scroll hacia arriba