Noticias del Motor

Bentley Bentayga, uno de los todoterreno más potentes

KM77.COM

  • Bentley saca a la venta para el modelo Bentayga un nuevo motor diésel de 435 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
  • Su motor de gasolina tiene 608 CV y alcanza 301 km/h de velocidad máxima, más que ningún otro todoterreno del mercado.
  • Calcula el precio de tu seguro.
  • FOTOGALERÍA: Bentley Bentayga.

Dimensiones

El primer todoterreno que fabrica Bentley, el Bentayga, estará disponible desde este septiembre con un motor diésel de ocho cilindros con 435 caballos, cuyas primeras entregas se harán al inicio de 2017. Mide 5,14 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,74 metros de altura.

Actualmente, no existen competidores directos del Bentayga. Vehículos como el Land Rover Range Rover y el Mercedes-Benz GL no tienen tanta potencia y su precio es inferior; aquellos que tienen una potencia parecida, como el Mercedes-AMG GLE 63 y el BMW X5 M, son más pequeños; y los que tienen un precio y una potencia similares, como el Mercedes-Benz G 65 AMG, no son todoterreno.

Este coche, con el nuevo motor diésel, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (igual que el Audi SQ7) y alcanza 270 km/h de velocidad máxima. El consumo medio homologado es de 7,9 l/100 km, 0,7 l más que el Audi. El habitáculo puede ser de cuatro o cinco plazas y el maletero tiene un volumen de 430 litros.

El Bentley Bentayga, que tiene una caja de cambios de ocho velocidades, también tiene un motor de gasolina de 608 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h, más que ningún otro todoterreno.

Respecto al interior (imagen abajo), los asientos de la primera fila cuentan con un ajuste eléctrico y 22 posibles regulaciones. Además, tienen calefacción, función de masaje y ventilación. Los asientos posteriores, con la configuración de cuatro plazas, también tienen ajuste eléctrico (con 18 regulaciones) y las mismas prestaciones que los delanteros. El Bentayga cuenta con un techo solar de 1,35 metros cuadrados de serie.

Interior del Bentley Bentayga

Hay tres sistemas de audio (Bentley Standard Audio, Bentley Signature Audio y Naim for Bentley Premium Audio) que se manejan a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas que hay en la consola. Los pasajeros de las plazas traseras disponen de tabletas extraíbles con conectividad 4G, WiFi y Bluetooth.

El Bentayga cuenta con funciones como el sistema de aparcamiento semiautónomo, además del sistema de visión nocturna, de reconocimiento de señales y el programador de velocidad activo y predictivo (adapta la velocidad de forma automática en función de las señales de tráfico y las curvas), entre otras.

Al ser un coche exclusivo, el comparador de seguros de 20minutos.es no ha ofrecido precios con ninguna aseguradora.

Más información del Bentley Bentayga en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *