Audi S4 y S4 Avant, las versiones más potentes de la gama A4

KM77.COM

  • Tienen un motor de gasolina de 354 CV.
  • La carrocería con cuatro puertas está disponible por 72.800 euros.
  • La versión familiar Avant cuesta 74.850 euros.
  • FOTOGALERÍA: Audi S4 y S4 Avant.

LA VERSIÓN MÁS POTENTE DE LA GAMA A4

El Audi S4 es la versión más potente de la gama A4 gracias al motor de gasolina de 354 CV de potencia. Su consumo medio homologado se sitúa en 7,5 l/100 km, 7,6 l/100 km en la variante con carrocería familiar. El precio del S4 de cuatro puertas está disponible por 72.800 euros y la versión familiar, el S4 Avant (imagen), por 74.850 euros.

La caja de cambios es automática de ocho velocidades. Puede acelerar desde parado a los 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar los 250 km/h. El S4 Avant es más rápido que su competencia en coches familiares y desde parado alcanza la misma velocidad máxima (ficha comparativa).

El sistema de tracción total quattro envía, en condiciones normales de adherencia, un 60% de la fuerza del motor al eje trasero y un 40% al delantero. La suspensión del S4 tiene algunas modificaciones como los muelles y amortiguadores que tienen un ajuste más duro y dejan la carrocería 23 milímetros más cerca del suelo. También se encuentra la opción de pedir una suspensión con amortiguadores controlados electrónicamente.

Uno de los principales cambios del S4 es su aspecto, que cambia ligeramente con respecto al resto de versiones A4. Se encuentran diferencias en la parrilla delantera, los faldones laterales de la carrocería y los paragolpes. Los retrovisores, como en otros modelos S de Audi, están pintados en color gris mate y las cuatro salidas de escape colocadas dos a dos en los extremos del paragolpes (imagen).

En su interior hay cambios en los asientos delanteros, ya que tienen un acabado más deportivo; también en las molduras decorativas de aluminio o en los logotipos del volante y la palanca de cambios.

Imagen interior del Audi S4

Incluye una serie de elementos de equipamiento como los faros delanteros de ledes con intermitentes que se encienden en el sentido del giro, el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas o el sistema Drive Select, que permite elegir entre varios modos de conducción.  La versión Avant tiene unos automatismos para mover la cortinilla cubre-equipaje y el portón.

Más información del Audi S4 y S4 Avant en km77.com, con precios, descripción del interior y galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button
Audi S4 y S4 Avant, las versiones más potentes de la gama A4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |
Scroll hacia arriba