Aston Martin y Zagato crean el Vanquish Zagato Concept

KM77.COM

Aston Martin Vanquish Zagato Concept

Aston Martin desarrolla por quinta vez, junto con la marca Zagato, un nuevo prototipo: en este caso, el Aston Martin Vanquish Zagato Concept.

Lleva el mismo motor atmosférico de seis litros de cilindrada que el Vanquish del año 2013, aunque el creado por Zagato alcanza los 600 CV en lugar de los 576 CV.

Tiene algunas variaciones con respecto al Vanquish: los paneles de la carrocería son de fibra de carbono y más grandes que el mismo modelo de 2013. En la carrocería se integran los paragolpes y la parte lateral inferior. La parte posterior del coche, que recuerda a la del DB11 2016, tiene un alerón retráctil y cuatro tubos de escape. El One-77 inspira el diseño de los retrovisores exteriores. El techo, llamado de Doble Burbuja por Zagato, tiene un diseño que la marca empezó a realizar desde el inicio de la década de los años 50. En ese momento se pensó en no sacrificar el perfil aerodinámico del coche y que los ocupantes pudieran utilizar dos cascos de competición.

El interior es similar al del Vanquish pero con ciertos detalles: se ha usado bronce anodizado para algunas molduras decorativas y algunos botones y se ha utilizado la piel anilina en el salpicadero. Además, el emblema de Zagato decora los asientos del vehículo.

Si el Vanquish Zagato, que sucede al V12 Zagato prototipo, es el quinto coche hecho por Zagato y Aston Martin, el primero fue el Aston Martin DB4 GT Zagato de 1960. 

Más información del Aston Martin Vanquish Zagato Concept en km77.com e imágenes del modelo.

Source: Coches

Share Button
Aston Martin y Zagato crean el Vanquish Zagato Concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

credito capital privado | tendencias de moda | | | | maniquis |
Scroll hacia arriba