Noticias del Motor

Alsa, Cabify y Renfe lanzan sus ofertas para el Black Friday

LUCIA CARMONA CASTRO

Alsa ofrece descuentos para el Black Friday

El famoso Viernes Negro no para de sumar ofertas para todos aquellos que tengan previsto viajar próximamente. Si ya anunciábamos recientemente las ofertas de las aerolíneas y de las empresas de automoción para el Black Friday, ahora es el turno de las compañías de autobuses Alsa y Avanzabús, que tienen previstos descuentos del 30% y el 50%, respectivamente. La operadora ferroviara Renfe informa que habrá descuentos similares a los de ediciones pasadas.

Alsa

Lo han bautizado como el “Pre-Black Friday”. Para todos aquellos que compren billetes hasta el 24 de noviembre, Alsa ofrece un 30% de descuento para viajar a partir del 15 enero hasta el 15 de marzo de 2017. El billete comprado servirá como localizador, que se convierte en código promocional, y no admite cambios ni devoluciones. Tampoco será acumulable con otras ofertas y promociones. Más información sobre las condiciones.

Avanzabús

La empresa de autobuses ofrece descuentos del 50% para una próxima compra, al comprar billetes de ida o de ida y vuelta el viernes 25 de noviembre. El código promocional se canjeará en la web o en taquillas y servirá para viajar desde el día 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2016. Toda la información en su web oficial.

Renfe

En la edición anterior del Black Friday, Renfe ofreció descuentos del 70% en plazas de AVE. De momento, la compañía ha informado a 20MINUTOS.ES que “dará la información esta semana” sobre las posibles ofertas que publiquen en relación con el Black Friday. Actualizaremos esta información en el momento en que conozcamos las ofertas de Renfe.

Cabify

La compañía española ha preparado descuentos del 10% en Madrid durante todo el día del viernes en los trayectos desde y hacia los centros comerciales Plaza Norte 2, Las Rozas Village, La Vaguada, La Gavia y El Cielo de Pozuelo. Este descuento se aplicará a todas las categorías menos la de EcoTaxi.

Uber

La empresa no ofrecerá ningún tipo de descuento para el Black Friday, según ha confirmado a este diario.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *