Dom. Abr 28th, 2024

KM77.COM

Carrocería renovada

La marca española ha presentado el nuevo León, que sustituye al modelo actual. A finales de octubre, se conocerán los precios y, a partir de la segunda semana de enero se harán las primeras entregas.

Las novedades de este vehículo se encuentran en el aspecto de las tres carrocerías (tres puertas, cinco puertas y familiar), el equipamiento y el aislamiento acústico. Respecto a la carrocería, son nuevos los parachoques delantero y trasero, el capó, la calandra y el diseño de los faros y de los pilotos con tecnología LED. Los diseños de las llantas también son nuevos, así como los tres colores de la carrocería Rojo Desire, Boheme y Mystery.

En el interior del habitáculo hay nuevas tapicerías y cambian levemente la consola central y algunas molduras del salpicadero, el volante y la pantalla táctil del sistema multimedia (de 8 pulgadas). El sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sigue siendo fácil e intuitivo de manejar.

Interior del SEAT León

El nuevo SEAT León cuenta con cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, FR y Excellence (equivalente al FR pero orientado al lujo y el confort). Entre los dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción destacan el programador de velocidad activo con función de detención y restablecimiento de la marcha durante los atascos, el sistema de frenado automático de emergencia con una nueva función de detección de peatones y el asistente de aparcamiento en línea y en batería, entre otros.

En cuanto a la oferta de motores, tan solo hay un cambio: la potencia de la versión diésel de 110 caballos aumenta a 115. Otra novedad a destacar son las “20 medidas de insonorización” que señala SEAT, consistentes en mejorar el aislamiento de algunas zonas de la carrocería y en añadir una nueva lámina intermedia en el parabrisas que reduce la cantidad de ruido que entra en el interior del vehículo.

Asegurar a todo riesgo sin franquicia un SEAT León 1.9 TDI SIGNA 110 CV, para una hombre de 64 años que vive en Madrid, casado, con 34 de carné y empresario, que usa este vehículo diariamente, que lo aparca en un garaje colectivo y que recorre al año unos 25.000 km, supone un precio anual de 350 euros en Direct Seguros con una relación calidad-precio de 8.26 sobre 10 puntos, tal y como hemos comprobado en nuestro comparador de seguros.

Más información del SEAT León en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior.

Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *