Lun. Abr 29th, 2024

La carrera meteórica de las autocaravanas y caravanas parece no tener freno. Después de tres años acumulando cada más porcentajes de uso y de matriculación, según la Asociación Española de la Industria y el Comercio de Caravaning, se prevé superar la caída de marzo y abril con un verano lleno de reservas.

Aunque sí que es cierto que estos dos meses han sido duros, en los que sobre todo se ha visto afectado el número de matriculaciones que ha caído en picado hasta registrar un 95% según los datos de Aseicar, la nueva normalidad y las diferentes restricciones de aforo en hoteles de las fases de la desescalada han impulsado las reservas de este tipo de vehículos para el verano. Normalmente, es el periodo en el que este tipo de vehículos recaba más éxito.

Así, para continuar con la tendencia, se prevé que este año también haya un gran lleno en las reservas de caravanas durante los meses de verano. Tal y como han declarado varias empresas, entre ellas, AC-LLAR a EFE, ya han registrado un gran número de peticiones y solicitudes. “El teléfono no ha parado de sonar”, ha declarado su gerente.

Después de haber sufrido numerosas cancelaciones durante los meses de marzo y abril, ahora la situación parece que se tranquiliza e incluso remonta. Y es que, según Aseicar y las empresas dedicadas al alquiler, usar caravana es el modo más seguro de poder viajar este verano.

Además, a la libertad de poder elegir el destino sin necesidad de tener que buscar alojamiento y la seguridad de poder mantener la distancia con otros turistas, se suma la higienización de todos estos vehículos que estén destinados al alquiler con máquinas de ozono y peróxido de hidrógeno, además del control de la temperatura a todos los trabajadores y la implementación de protocolos higiénico-sanitarios.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *