Lun. Abr 29th, 2024

Las distintas marcas de automóviles que operan en nuestro mercado están llevando a cabo los más variados programas solidarios para mitigar los efectos de la pandemia durante el estado de alarma. Porsche Ibérica es una de ellas y hoy Tomás Villén, el máximo responsable de esta firma en España y en Portugal, nos explica las acciones que en su caso están llevando a cabo durante estos días.

¿Qué tipo de acciones solidarias ha puesto en marcha su marca?

«Nos hemos querido concentrar en uno de los colectivos que más la está sufriendo, el de las personas mayores. En cuanto empezó todo esto, pedí a mi equipo que aportase ideas para ver de qué forma podríamos colaborar, porque en el espíritu de Porsche siempre ha estado muy presente el desarrollar acciones que nos permitan devolver a la sociedad parte de lo mucho que recibimos de ella».

¿En qué consiste esta ayuda?

«En Porsche Ibérica tenemos un servicio de restauración y, como en estos días están cerradas las instalaciones, pensamos que en lugar de cerrar también la cocina sería una buena alternativa aprovecharla para dar de comer a otros. Estamos entregando miles de menús en estos días que están destinados a residencias de ancianos y a domicilios particulares de personas mayores en Madrid».

¿Tiene previsto Porsche otras acciones adicionales?

«Esta crisis es mundial, por tanto estamos desarrollando acciones globales con la coordinación de todos los países. La dotación prevista para este año en donaciones se ha incrementado en cinco millones de euros, con el fin de atender las necesidades de esta pandemia. También se han puesto a disposición de las autoridades todos los centros de producción de la compañía para fabricar material sanitario«.

¿Y como siguen en contacto con su clientes?

«Aunque no sea de una forma presencial, seguimos hablando con ellos a diario. Nos interesamos por sus problemas, atendemos sus sugerencias y hay una comunicación muy fluida por todo tipo de canales: desde el teléfono al correo electrónico, pasando por las distintas web de la marca o las redes sociales. En casos de urgencia les atendemos en nuestros talleres y de forma online para cualquier necesidad de información que requieran».


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *