Mar. Abr 30th, 2024

KM77.COM

  • El Macan Turbo Performance Package cuesta 106.012 euros.
  • Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su consumo medio homologado puede estar entre los  9,4 y 9,7 litros/100 km.
  • FOTOGALERÍA: Porsche Macan.

MACAN TURBO CON 'PERFORMANCE PACKAGE'

El Porsche Macan es un todoterreno de 4,68 metros de longitud. Es 19 cm más corto y 8 cm más bajo que un Cayenne, aunque su anchura es muy similar. Su habitáculo es bastante espacioso y cuenta con un maletero de 500 litros de capacidad. Está en venta desde 63.180 euros con un motor de gasolina de 252 CV (todos los precios).

Desde su lanzamiento al mercado, a finales de 2013, Porsche ha hecho varios cambios en la gama. El último, en septiembre de 2016, comienza a ofrecer un paquete denominado Performance Package, para la versión más potente, el Macan Turbo. Con este paquete se incluyen una serie de modificaciones en el motor para que la potencia aumente hasta los 440 CV. Este aumento de rendimiento en el motor da como resultado una reducción de 0,4 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h y un aumento de 6 km/h en la velocidad máxima. El consumo medio de combustible es de entre 9,4 y 9,7 litros/100 km.

Este paquete de equipamiento también añade unos discos delanteros con un diámetro superior, una suspensión con ajustes distintos que reduce la altura del vehículo 15 mm, un sistema de escape deportivo y el Sport Chrono Plus, otro paquete de equipamiento en el que se incluyen elementos como un cronómetro en la parte superior del salpicadero y un modo de conducción adicional denominado Sport+. El Macan Turbo Performance Package cuesta 106.012 euros.

Aunque sus dimensiones exteriores son bastante grandes, por dentro no es especialmente amplio aunque hay espacio suficiente para cuatro adultos de talla media.

El Porsche Macan es un coche de calidad y con mucho equipamiento posible. El principal inconveniente posiblemente sea que las plazas traseras no son amplias, un pasajero de más de 1,80 metros va mal. Todos los Macan están asociados a una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades de funcionamiento muy bueno por rapidez y suavidad y tienen tracción total mediante un embrague multidisco controlado electrónicamente que en función del grado de acoplamiento hace que llegue más o menos par a las ruedas delanteras.

Puede tener elementos de equipamiento como los asientos delanteros calefactados y ventilados con ajustes eléctricos, control de descenso de pendientes o cortinillas en las ventanillas traseras o el portón trasero con apetura y cierre automático.

Hemos calculado el precio para una póliza a todo riesgo sin franquicia para un Porsche Macan diésel en el comparador de seguros. El tomador es una persona de 44 años (con carné desde los 18) que vive en Madrid, guarda el coche en un garaje colectivo, recorre hasta 30.000 kilómetros anuales y no ha tenido siniestros durante los últimos 10 años. Con estos datos, el precio más barato lo ofrece la compañía Génesis por 1.167 euros. Esta póliza también parece muy conveniente porque es de gran calidad: 8,07 puntos sobre 10 (información sobre cómo se valora la calidad de una póliza).

Más información en km77.com con impresiones del interior, precios y galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *