Lun. Abr 29th, 2024

20MINUTOS.ES

¿Coche pequeño y maletero grande? ¡Es posible!

La capacidad del maletero es uno de los factores que, junto con la seguridad del vehículo, la tecnología y el precio, determina la compra del vehículo. 

Se suele pensar que los coches urbanos son manejables y ágiles pero no prácticos. Aunque parezca difícil encontrar un coche pequeño para movernos por la ciudad y que a la vez tenga un maletero amplio, es posible. 

En el mercado existen una gran variedad de coches familiares con un maletero espacioso, pero también los hay pequeños, ideales para la ciudad y con un buen portaequipajes. 

Aunque siempre puedes seguir los trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a tu coche, te proponemos cinco vehículos ideales por su pequeño tamaño y por tener un maletero generoso donde meter todos los bultos que te hagan falta.

Seat Ibiza

Cuenta con 355 litros de capacidad y dispone de una bandeja protectora de maletero para proteger todo lo que cargues en él. Además, el nuevo Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido. Desde 10.300 euros.

Skoda Fabia Active

Coche pequeño pero con gran maletero. Ofrece un amplio espacio para sus ocupantes y su equipaje. La capacidad es de 330 litros y, además, tiene un falso suelo que divide horizontalmente el compartimento del equipaje. Desde 9.200 euros.

Suzuki Baleno

Uno de sus encantos es su amplio espacio interior y su práctico maletero de 355 litros que proporciona espacio tanto en los viajes como en las compras. Su bandeja inferior añade flexibilidad y la bandeja superior garantiza privacidad. Desde 12.655 euros.

Honda Jazz

Exterior elegante e interior amplio y práctico. La capacidad del maletero es de 354 litros pero con los asientos traseros plegados alcanza los 1.314 litros. Dispone de una correa en el portón trasero para que resulte más fácil cerrarlo. El Jazz ha recibido el premio al mejor Supermini en la Euro NCAP. Desde 14.750 euros.

Volkswagen Polo Edition

El amplio y nivelado suelo del maletero ofrece suficiente espacio para transportar objetos voluminosos. Tiene una capacidad de 349 litros y hasta 1.125 con los asientos abatidos. El depósito de combustibles es de 40 litros. Desde 15.905 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *