Dom. Abr 28th, 2024

EUROPA PRESS

Mercedes-Benz Clase E Coupé

El fabricante alemán Mercedes-Benz lidera la clasificación del mes de enero de 2017 como la marca mejor valorada por los internautas españoles, según la herramienta Geom Index de la consultora Geom.

En concreto, su equipamiento o los motores son algunos de los aspectos mejor valorados de la firma premium Mercedes-Benz, así­ como sus modelos Clase E Coupé, el GLA o el AMG GT C. Con todo ello, logró una valoración de 80,60 puntos sobre 100.

El segundo puesto y a menos de tres décimas de Mercedes-Benz, se encuentra la surcoreana Kia, con 80,34 puntos. Teniendo en cuenta el segmento de fabricantes generalistas ocupa el primer lugar. Su presencia en las redes sociales para dar a conocer su nuevo modelo <a title="Información del Kia Stinger" href="http://www.km77.com/01/kia/stinger/2018/informacion-fotos-329119-p celebrex price.html» target=»_blank»>Stinger le hizo marcar diferencia en la clasificación.

La tercera posición del ranking la ocupa el también fabricante alemán BMW, mientras que teniendo en cuenta solo el segmento premium se encontrarí­a en el segundo puesto. Su nuevo modelo del Serie 5 Berlina, es el que le permitió a la firma lograr una mayor repercusión.

La española SEAT ocupa el cuarto lugar de la clasificación general, pero la segunda de los fabricantes generalistas. Además de su todoterreno Ateca, destaca la llegada del nuevo Ibiza. La quinta plaza la ocupa Ford.

Más información sobre esta clasificación de Geom Index.


Source: Coches

Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(«Twitter»,»Facebook»,»Google Plus»,»Pinterest»,»Linkedin»,»Email»);var hupso_background_t=»#EAF4FF»;var hupso_border_t=»#66CCFF»;var hupso_toolbar_size_t=»medium»;var hupso_image_folder_url = «»;var hupso_url_t=»»;var hupso_title_t=»Mercedes-Benz, la marca de coches mejor valorada por los internautas españoles en enero»;
Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *